Al Fondo Hay Sitio: Mira AQUÍ el adelanto del primer episodio de la novena temporada

Los Gonzáles y Los Maldini regresan a la televisión peruana este miércoles 22 de junio después de que termina Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio presentó el adelanto de su primer episodio. (Foto: Captura)
Al Fondo Hay Sitio presentó el adelanto de su primer episodio. (Foto: Captura)

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrenará este miércoles 22 de junio a través de las pantallas de América Televisión y el adelanto de su primer capítulo se transmitió en la conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este viernes.

Si bien, en las últimas semanas se vio algunos vídeos promocionales dando a conocer a los personajes que volverán a aparecer en la teleserie, esta vez se disfrutó de pequeños fragmentos de lo que será en el primer episodio.

En el avance se puede ver a Los Gonzáles llegando a un lujoso hotel en el norte del país así como disfrutando de la piscina y de un yate. ‘Tito’ (Laszlo Kovacks), ‘Joel’ (Erick Elera), ‘Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almandoz) y ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) bailan, saltan y disfrutan fiel a su estilo.

PUEDES LEER: Al Fondo Hay Sitio: Paul Vega, Paolo Goya y Luis Ángel Pinasco vuelven en la novena temporada

“¿Qué es más fácil, que los Gonzáles se vuelvan Maldini o que una Maldini se vuelva Gonzáles?. Desde este miércoles después de Esto es Guerra prepárense para el esperado regreso de la teleserie más exitosa de la televisión peruana“, se le escucha decir a la voz en off del vídeo.

Finalmente, se puede ver a ‘Charito’ cocinando y a ‘Franchesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) quejarse con ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) porque su casa tiene olor a mondongo. Recordemos que en el último capítulo de la serie, la popular ‘Madam’ invita a Los Gonzáles a vivir con ella en su lujosa mansión.

El adelanto de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

SEGUIR LEYENDO