Néstor Villanueva aseguró que firmará el divorcio en Magaly TV La Firme: este jueves 9 y en vivo

El cantante de cumbia se comunicó con Magaly Medina y señaló que no tiene ningún problema en firmar el divorcio a Florcita Polo. Incluso, se ofreció a hacerlo ante las cámaras de televisión.

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva asegura que le firmará el divorcio a Florcita Polo. (Foto: Difusión)
Néstor Villanueva asegura que le firmará el divorcio a Florcita Polo. (Foto: Difusión)

Néstor Villanueva y Florcita Polo están enfrascado en un lío legal que parece nunca acabar. Los aún esposos decidieron separarse y es la hija de Susy Díaz quien tiene la custodia de sus hijos. El cantante y la empresaria acaban de firmar una conciliación por el bien de sus menores, pero el divorcio estaba pendiente.

Días atrás, Susy Díaz reveló que su ex yerno se negaba a firmar la separación legal. Incluso alegó que, si se sometían a un juicio, su hija tenía las pruebas suficientes para separarse por conducta deshonrosa.

“Esto sería causal de divorcio por conducta deshonrosa, he estado en conversaciones con Flor y estamos viendo presentar la demanda de divorcio por esta causal y yo creo que este divorcio estaría para hacer puro trámite y sacarlo a buen recaudo”, comentó en su momento la excongresista.

PUEDES LEER: Susy Díaz revela que sus nietos temen a Néstor Villanueva: “Cuando lo mencionan, tiemblan”

Sin embargo, la noche del miércoles 8 de junio Néstor Villanueva se comunicó con el programa Magaly TV: La Firme para aclarar las declaraciones de Tessy Linda en su contra. Aprovechando la oportunidad de tenerlo en línea, Magaly Medina le consultó sobre su proceso de divorcio.

“Hablas tanto de respeto a la familia y aprovecho este enlace para preguntarte si le vas a dar el divorcio a Flor. ¿Cuándo vas a una notaría a firmar ese papel?”, le consultó la Urraca. El cumbiambero sorprendió al asegurar que no tienen ningún problema en firmarlo de inmediato.

“Magaly, si tú quieres lo hacemos en tu programa y también puede ir toda la prensa. Si tú quieres yo firmo mañana mismo ese documento, no tengo ningún tipo de problema en hacerlo”, señaló Néstor Villanueva.

De inmediato, Magaly Medina lo encaró y le pidió que cumpla con su palabra porque se estaba comprometiendo de manera pública. “Mañana entonces. Después no me vengas a decir que no, porque públicamente te estás comprometiendo. No hay que llenarse la boca con palabras demuéstralo con hechos”, comentó la conductora.

Néstor Villanueva anuncia que firmará su divorcio con Florcita Polo. (Video: ATV)

Néstor se defendió y señaló que no tiene problema en legalizar su separación. Además, indicó que solo está siguiendo un orden para cumplir con su divorcio. “La última vez que estuve en tu programa yo dije que, si le voy a dar el divorcio. Pero el primer paso es la conciliación y lo segundo es el divorcio. Recién hemos hecho la conciliación”, sentenció Villanueva.

De este modo, el cantante de cumbia se comprometió públicamente a firmar el divorcio que Florcita Polo le vienen pidiendo desde que decidieron terminar su relación.

FLORCITA NO QUIERE QUE LA VINCULEN CON NÉSTOR

Tras la separación entre Florcita Polo y Néstor Villanueva, el cantante incumplió con una de las visitas a sus hijos. Según explicó Polo Díaz, su expareja debía ver a sus menores el fin de semana sin embargo, estuvo fuera de Lima.

Fueron las cámaras de Magaly TV: La Firme que vieron a Néstor el lunes 6 de junio llegando a la capital casi a la medianoche. El artista apareció junto a Greis Keren, quien sería su nueva pareja.

Tras ello, Florcita Polo se mostró incómoda pues no quiere que la sigan vinculando con él. Por esa razón, le pidió públicamente que le firme los papeles de divorcio. “Que no la haga larga, ya no quiero seguir casada con ese hombre. Pido públicamente que me dé el divorcio. Estoy cansada de que pase algo con el señor, respire y me busquen para preguntarme”, sentenció la hija de Susy.

Néstor Villanueva fue captado con Greis Keren en Huaral este último fin de semana | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Reniec halló medio millar de firmas falsificadas por partido ligado a Nicanor Boluarte, hermano de presidenta

De las 32 mil firmas entregadas por Ciudadanos por el Perú para su registro ante el JNE, 10 mil resultaron inválidas y 500 específicamente fueron identificadas como falsificadas.
Reniec halló medio millar de firmas falsificadas por partido ligado a Nicanor Boluarte, hermano de presidenta

Se vienen días fríos en Lima y varias regiones de la costa hasta el domingo 5 de mayo, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía detalló las regiones que sufrirán la caída de la temperatura en busca que sus residentes tomen las precauciones necesarias
Se vienen días fríos en Lima y varias regiones de la costa hasta el domingo 5 de mayo, según Senamhi

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo
División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

El sueño hecho realidad: Ronald Sabino, becario de Pronabec, contribuye a llevar electricidad a la provincia de Ucayali

La pasión de este joven peruano por la electricidad lo lleva a buscar soluciones para mejorar el suministro eléctrico en su región, reconociendo el potencial de esta mejora para impulsar oportunidades de estudio, emprendimiento e industrialización
El sueño hecho realidad: Ronald Sabino, becario de Pronabec, contribuye a llevar electricidad a la provincia de Ucayali

Envío de remesas desde el Perú se dispara un 126 % en el primer trimestre del 2024

Este notable aumento se atribuye a la inversión en educación de jóvenes peruanos en el extranjero y a la expansión internacional de empresas locales, marcando una sólida integración del país en la economía global
Envío de remesas desde el Perú se dispara un 126 % en el primer trimestre del 2024
MÁS NOTICIAS