Susy Díaz es ovacionada a su salida del Congreso y le gritan: “Ministra”

Fiel a su estilo, Susy Díaz respondió las preguntas de los periodistas y hasta se animó a decir la ‘dieta’ del Congreso.

Susy Díaz revela la 'dieta' del Congreso. (Foto: Instagram)
Susy Díaz revela la 'dieta' del Congreso. (Foto: Instagram)

Susy Díaz es una de las figuras más queridas de la farándula peruana. La exvedette es reconocida por todos los peruanos por sus innumerables escándalos, además de haber pertenecido al Congreso de la República durante cinco años.

Aunque ella decidió alejarse de la política para dedicarse al mundo del espectáculo, siempre deja abierta la posibilidad de volver al Parlamento, aunque ella ha confesado que volver a ser una ‘madre de la Patria’ no es algo que le llame mucho la atención hoy en día.

Sin embargo, cada vez que una institución del Estado requiere su servicio, Susy Díaz no duda en presentarse para ayudar en lo que pueda. Ese habría sido el caso de este jueves 26 de mayo, cuando los periodistas la vieron saliendo de Congreso.

Al ver a la exvedette, no dudaron en llamarla para preguntarle los motivos de su presencia. Asimismo, mientras ella caminaba hacía las cámaras, los periodistas que se encontraban en el lugar no dudaron en ovacionarla para que realice algunos pasos de baile.

De acuerdo a los videos que se han publicado en Twitter, los comunicadores que se encontraban en el lugar no dudaron en llamar ‘Ministra’, en clara alusión a la recién censurada ministra de Trabajo Betssy Chávez.

En las redes sociales empezaron a bromear con la idea de que Susy Díaz sería la nueva encargada de la cartera de trabajo. Y es que muchos han señalado que el presidente Pedro Castillo no tiene criterio al momento de escoger a sus ministros, como es en el caso del nuevo ministro de Agricultura Javier Arce, quien no tiene experiencia en dicho sector.

Asimismo, de acuerdo a la periodista Sophia Castillo, la mamá de Florcita Polo dio a conocer a su salida del Parlamento cuál es la dieta de Congreso. “Susy Díaz llega al Congreso y le preguntan por una dieta. “¿Cuál es la dieta del Congreso?”, le preguntan. “Hacerlo hasta que se ponga tieso”, respondió”, escribió.

Fiel a su estilo, Susy Díaz respondió las preguntas de los periodistas y hasta se animó a decir la ‘dieta’ del Congreso.

SUSY DÍAZ NO LE DEJARÁ HERENCIA A SU HIJA

Durante el programa América Hoy, la ‘Reina de las dietas’, Susy Díaz, señaló que su única hija, quien sería la heredera universal de todo su patrimonio, sabe bien que no está dispuesta a compartir con ella lo que ha ganado durante toda su vida. Esto a fin de enseñarle el valor del dinero y del esfuerzo propio.

Yo voy a vivir por la vida, voy a gastar. ¿Para qué uno entonces se mata trabajando? ¿Quién va a heredar? Yo ya le dije, las cosas son así: ‘No estés mirando mis cosas porque plata fácil, se va fácil. Cuando tú quieras comprarte una casita, que sea con tu plata, mátate trabajando. No estés regalando tu plata. Trabaja, no mires mis cosas’”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR