Guerreros 2021: Locutor del reality mexicano arremetió contra Johanna San Miguel y Facundo González

El Zar de Guerreros 2021 critica la acitud de Johanna San Miguel y Facundo González, sin embargo, tuvo gratas palabras para Gian Piero Díaz.

Locutor de Guerreros 2021 critica a Johanna San Miguel. (Foto: Instagram)
Locutor de Guerreros 2021 critica a Johanna San Miguel. (Foto: Instagram)

Después que los conductores de Esto es Guerra criticaran al locutor de Guerreros 2021 por faltarles el respeto, Carlos Alberto Aguilar, más conocido como El Zar, no dudó en responder indicando que Johanna San Miguel y Facundo González le dejaron una mala impresión tras asistir al programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

El comentarista deportivo señaló que Johanna San Miguel en todo momento se mostró irrespetuosa y se burlo de la forma de hablar de los mexicanos.

“Johanna San Miguel insistente se burló de la forma de hablar de nosostros y eso a mi sí me pareció ofensivo. Lo hizo desde le primero programa”, indicó Aguilar a través del hilo telefónico con el programa de Willax, Amor y Fuego.

“Creo que tener ese tipo de actitudes, la burla de Johanna a la forma de cómo hablamos los mexicanos reiteradamente, esa es una falta de respeto”, continuó.

La voz en off del Guerreros 2020 también se refirió a Facundo González, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento por supuestamente amenazar con golpearlo. Cabe indicar que el agentino señaló que se acercó a él para pedirle que respete a Johanna, no solo por ser la conductora, sino por ser mujer.

Sin embargo, El Zar recalcó que lo que hizo Facundo es mentarle la madre y decirle que lo iba a golpear. “Me mentó la madre, me dijo que me iba a dar una golpiza. ¿Se atrevió a hacer eso? Claro, está grabado”, detalló el locutor, quien destacó que está seguro que el argentino se arrepintió de sus palabras tras ver que lo grabaron las cámaras.

Incluso, contó que después el argentino se le acercó para disculparse. “Me dijo: ‘perdoname pero alguien me dijo que habías ofendido a Mr G’. Punto número uno, respondí, y si así hubiese sido así, ¿me ibas a golpear? Qué atrevimiento. Me pareció terrible que me amenzara y que se tapara la cara. ¿Dónde se ve eso?”, contó al programa.

“No voy a cometer un error de llegarme a golpes con alguien pero me parece completamente ofensivo lo que hizo”, acotó.

Respecto a las quejas y reclamos de Esto es Guerra, el locutor señaló “más bien los que tenían que reclamarle son los peruanos, fue decepcionante el desempeño. Lo que más me decepciona fue la forma de hacer sus reclamos,las reglas que se habían determinado eran las reglas del país local”.

El comentarista también se refirió a su par peruano, Mister G, a quien catalogó como un caballero y decente. “Lo primero que me dijo es ‘no estamos en el nivel’”, indicó Alberto Aguilar, resaltando así que el locutor peruano aceptó la derrota ante los mexicanos.

Facundo González viajó a México para participar en contienda con Guerreros 2021. (Foto: Instagram)
Facundo González viajó a México para participar en contienda con Guerreros 2021. (Foto: Instagram)

Zar se refirió a los reclamos de Patricio Parodi y expresa su respeto a Gian Pero Díaz

En otro momento, aclaró que no le faltó el respecto a Patricio Parodi, solo le dijo que “estaba reclamando algo que no tenía que reclamar”. “Bueno, son los reclamos de un capitán lesionado y con la desesperación, también entiendo que tiene que ver con la competencia”, indicó.

Alberto Aguilar finalmente se refirió a Gian Piero Díaz, a quien expresó su respeto por la actitud que tuvo tras haber perdido ante los mexicanos.

“Tengo que aplaudirle un gran detalle a Piero, es que él levantó la copa y él la entregó, eso habla de dignidad, de respeto, de lealtad, de deporte”, indicó El Zar, quien sobre una posible revancha solo señaló que no es bueno “ver a discutir a la gente, no es agradable. Si ustedes (Esto es Guerra) son los pioneros, lo que debe prevalencer, es una competencia limpia y sana, pero que estén viendo la forma de voltear un resultado, me parece terrible”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:




MÁS LEIDAS AMÉRICA

El OIEA denunció que el régimen de Irán avanzó en sus experimentos con uranio enriquecido

El Organismo Internacional de la Energía Atómica indicó hoy que Teherán le informó de que comenzará a enriquecer uranio al 20 % en esa planta de investigación y desarrollo en una serie de centrifugadoras más avanzadas

La princesa Mako dejó de formar parte de la familia imperial de Japón tras casarse con un plebeyo

La boda no se ha regido por la ceremonia tradicional de la realeza nipona, reservada a los miembros de la familia

El informe que los participantes de la COP26 estudian de cerca

Investigadores de la Universidad de Cornell, EEUU, revisaron 88.125 estudios académicos. El 99% coincide en que la acción humana es la principal responsable del calentamiento global. Cuáles son las consecuencias

Cómo hizo el Hospital Garrahan para no tener nunca faltantes en su banco de sangre, ni siquiera en pandemia

Con su modelo 100 % voluntario, sin pedirles a los familiares de los pacientes que llevaran donantes de sangre ante la necesidad de una internación, cirugía o tratamiento, el Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan viene cubriendo sus necesidades. Su banco de sangre sale a recibir donaciones en escuelas, lugares de trabajo y de recreación y también recibe voluntarios en el hospital

Cuándo se puede tomar aspirinas y cuándo evitarlas

Se debe diferenciar entre la aspirina como analgésico y la que hasta ahora se recetaba como prevención para algunas enfermedades. Qué tener en cuenta
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR