
Puertas para mayor privacidad y asientos reclinables que se parecen a una cama son dos de las características que American Airlines anunció en la presentación de las nuevas suites para pasajeros en vuelos largos.
“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Estas nuevas suites estarán disponibles “con las nuevas entregas de los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9″, informó la empresa.
En tanto, la aerolínea informó que a partir de 2024 estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior de avión reimaginado para su flota de larga distancia.

“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”.

Al respecto, la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm, dijo: “Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

La empresa además recuerda que American “fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de larga distancia en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy diseñado a medida crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento”.

Al respecto, American informó que “con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos Premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45% para 2026. Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy”.

Por otro lado, la empresa adelantó que pretende “renovar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy”.

En ese sentido, se informó que “American también adaptará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. American continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales con salida de Nueva York y Boston junto con su socio de la Alianza del Noreste, JetBlue Airways, proporcionando a los viajeros una experiencia premium y la oportunidad de llegar frescos después de un vuelo a través del país”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Dónde está la flota que envió Trump a reforzar la presencia de Estados Unidos cerca de Irán
El despliegue incluye al portaaviones Abraham Lincoln, acompañado por tres buques de guerra equipados con misiles Tomahawk

Un destructor de misiles de Estados Unidos ancló en Eilat en medio de tensiones con Irán
La llegada del USS Delbert D. Black al puerto israelí se produce mientras Washington refuerza su presencia militar en Oriente Medio y crecen las tensiones por la represión de manifestantes en Irán

Francia se encamina a la adopción definitiva de su presupuesto
Es el último episodio de la crisis política que sacude al país desde el adelanto electoral de 2024, que dejó una Asamblea Nacional sin mayorías y dividida en tres bloques
Zelensky dijo que Ucrania no cederá el Donbás y pidió firmar un acuerdo de seguridad con EEUU antes de la paz
El presidente volvió a mostrarse abierto a la posibilidad de crear una zona libre económica sin presencia militar en el territorio que aún controla Kiev y Putin pretende ocupar


