La romántica residencia donde se mudarán Meghan Markle y el príncipe Harry

Ubicada en Windsor- Adelaide Cottage- fue testigo uno de los romances más escandalosos de la corona británica: el de la princesa Margaret y Peter Townsend. La nueva residencia es más amplia y privada que Nott Cottage, el actual hogar de los Duques de Sussex

Compartir
Compartir articulo
Meghan y Harry dejarán Kensington Palace para mudarse a su nuevo hogar en Windsor
Meghan y Harry dejarán Kensington Palace para mudarse a su nuevo hogar en Windsor

Los Duques de Sussex- el príncipe Harry y Meghan Markle -llevan dos meses casados y desde entonces suman novedades a su nueva vida como pareja. El nuevo hogar, es una de ellas.

Luego de su breve paso por –Nottingham Cottage– una residencia austera de 125 metros cuadrados dentro del complejo histórico Kensington Palace, los recién casados emprenden su primera mudanza oficial, un regalo de bodas de la Reina Isabel II.

Según el medio Daily Mail, el lugar elegido es Adelaide Cottage, situado a metros del castillo de Windsor, donde se llevó a cabo la recepción de la boda real. La pareja ya habría visitado el lugar y estarían muy entusiasmados con el proyecto familiar.

Los Duques de Sussex dejan el palacio de Kensington para vivir en Windsor
Los Duques de Sussex dejan el palacio de Kensington para vivir en Windsor

La histórica residencia real-rodeada de hectáreas de  espacios verde – fue construido en 1831 como un refugio para la esposa de William IV, la Reina Adelaide. En 2015 la casa de campo fue enteramente renovado pero conserva el espíritu único de época.

Fue descrita como “pintoresca” por la organización histórica Heritage England

Con ambientes amplios y definidos, living, cocina y un extenso jardín, dispone de algunas singularidades que hacen única. El dormitorio principal cuenta con techo abovedado donde se suspenden adornos de delfines dorados acompañados de sogas que pertenecieron al yate de la corona.  Además, de un hogar realizado en mármol bajo el estilo greco-egipcio.

El nuevo hogar está conectado con el Castillo de Windsor
El nuevo hogar está conectado con el Castillo de Windsor
infobae

La residencia está conectado con el histórico Castillo de Windsor lo que asegura la privacidad de la pareja.

El espacio resguarda siglos de historia. Entre los ocupantes más famosos, se destacada Peter Townsend que fue caballerizo de rey Jorge VI (padre de la reina Isabel II) y vivió con su esposa Rosie Marchioness hasta su polémico divorcio.

Margarita y Peter mantuvieron un intenso romance que fue considerado un escándalo para la corona británica
Margarita y Peter mantuvieron un intenso romance que fue considerado un escándalo para la corona británica

Una vez separados, Townsend entabló un romance con la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, un amor prohibido que impactó en la relación entre miembros de la realeza y el pueblo inglés. El vínculo entre ambos fue ampliamente discutido en la prensa inglesa durante los años en que Isabel ya estaba al mando de la Corona.

Sin confirmación oficial por parte del Kesington Palace se estima que en los próximos días habrá más detalles con respecto a la nueva vivienda de los Duques.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: