Los mejores globos inflables del desfile de Día de Acción de Gracias de Macy's

El desfile del Día de Acción de gracias número 92 de la tienda Macy´s .

Un espectáculo como ningún otro y que atrae a millones de personas a la ciudad de Nueva York regresa este Día de Acción de Gracias con el desfile de  Macy´s número 92.

infobae-image

La tienda organizó su primer desfile del Día de Acción de Gracias en 1924. Ese año se llamó el Desfile de Navidad de Macy's, y siguió una ruta desde 145th Street y Convent Avenue hasta la tienda de Macy's en 34th Street y Broadway. Tres carrozas (tiradas por caballos), cuatro bandas y animales del zoológico de Central Park protagonizaron el desfile.  Papá Noel fue el último en la alineación, una tradición que continúa hasta hoy.

infobae-image

En 1927, los globos gigantescos que ahora son el elemento distintivo del desfile hicieron su primera aparición con la ayuda del helio. Los globos reemplazaron a los animales del zoológico que asustaban a algunos niños, y los primeros globos incluían personajes de dibujos animados como Félix el Gato.  Incluso para este momento los globos inflables eran gigantes (uno era un dinosaurio de 60 pies), y para ese entonces, habían problemas más grandes que enfrentar que los fuertes vientos.

infobae-image

El globo de Olaf de Frozen desciende por la Sexta Avenida durante el desfile del 91° Día de Acción de Gracias de Macy's en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York,  Estados Unidos, el 23 de noviembre de 2017.

infobae-image

Hoy en día más de 8000 voluntarios participan y hacen este desfile posible.

infobae-image

El globo de Charlie Brown recorre la sexta avenida durante el desfile del 91° Día de Acción de Gracias de Macy's en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

infobae-image infobae-image infobae-image

Los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York observan cómo el globo de Ronald McDonald desciende por la Sexta Avenida en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

infobae-image

La bellota, Scrap y Ronald McDonalds en la Sexta Avenida de Manhattan, en Nueva York.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

El globo de Hello Kitty baja por la Sexta Avenida durante el desfile del 91° Día de Acción de Gracias de Macy's en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Este año el desfile contará con la participación de artistas como Bad Bunny, Barenaked Ladies, Bazzi, Ally Brooke, Kane Brown, Brynn Cartelli, Jack & Jack, John Legend, Leona Lewis, Ella Mai, Tegan Marie, Martina McBride, Rita Ora, Carly Pearce, Pentatonix, Anika Noni Rose y el elenco y Muppets de Sesame Street. Son solo algunos de los que estarán a bordo de uno de los escenarios flotantes de Macy´s.

infobae-image infobae-image infobae-image

El espectáculo tiene más de 3.5 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York y más de 50 millones de televidentes en todo el país.

infobae-image infobae-image infobae-image

(Fotos: REUTERS y AFP)

MAS NOTICIAS