Casi veinte años después de la muerte de Frank Sinatra, murió Barbara, su última esposa

Falleció a los 90 años en su residencia de Los Ángeles. Fue la cuarta y última pareja de la leyenda de la música

Compartir
Compartir articulo
infobae

La última mujer del célebre cantante y actor Frank Sinatra, Barbara, falleció este martes a los 90 años, casi dos décadas después del deceso de del músico en 1998.

Según confirmó el sitio TMZ, la mujer murió rodeada de su familia y sus amigos más cercanos en su residencia en la ciudad de Rancho Mirage, Los Ángeles.

Un representante de la viuda del intérprete indicó que sufría hace meses un "deteriorado" estado de salud, sin especificar la enfermedad que padecía.

infobae
infobae

Barbara Blakely, por su nombre de soltera, fue la cuarta y última mujer de Frank Sinatra, una de las grandes voces que dio el siglo XX y con quien estuvo unida desde 1976 hasta la muerte

La voz detrás de "My Way" contrajo matrimonio con Barbara Blakely en 1976. Estuvieron casados  por casi 22 años hasta la muerte del cantante en 1998.

Nancy Barbato, Ava Gardner y Mia Farrow fueron las anteriores esposas de "La Voz", aunque Barbara fue la mujer con la que más tiempo estuvo casado con Sinatra.

infobae
 
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Antes de iniciar su romance con Frank Sinatra, Barbara estuvo casada con el comediante Zeppo Marx. Se separaron en 1972, finalmente divorciándose en 1973.

(AP)
(AP)
Grosby Group)
Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Ya junto a Frank Sinatra destacó por su actividad filantrópica, con el centro Barbara Sinatra Children's Center, dedicado a niños que han sufrido abusos.

Barbara Blakely había nacido en Missouri, pero su familia se desplazó más adelante a California, donde empezó una carrera en la industria del entretenimiento.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

También conocida como "Lady Blue Eyes", Barbara Sinatra escribió sus memorias en el libro titulado "Lady Blue Eyes: My Life With Frank", publicado en 2011.

"Este libro es para Frank, el amor de mi vida, y estoy seguro de que me habría apoyado completamente en esto", aseguró en el prefacio de la publicación. "Quiero que todo el mundo sepa lo verdaderamente maravilloso que fue él y cómo, convirtiéndome en su esposa, terminé siendo la mujer más afortunada del mundo".