El beso "11:11" de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez que entusiasmó a Maluma

Una cifra mágica para estos famosos

Compartir
Compartir articulo

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez demostraron que su amor está conectado con el número espiritual 11:11, código explicado por astrólogos y numerólogos como la cifra que anuncia la llegada de nuevas energías e inicios.

La reina del Bronx presumió en su cuenta de Instagram un apasionado beso con el exbeisbolista, pero llamó la atención porque al fondo de la imagen un reloj digital marca la hora que para muchos invita a conectarte con tu ser interior y la espiritualidad.

Expertos en este número sagrado han aconsejado repetir los mantras "11:11 confío; 11:11 agradezco; 11:11 aprendo" para devolver al universo el cambio que depara para tu vida y que JLO pudo asociar con su futuro matrimonio con Rodríguez.

La reina del Bronx presumió en su cuenta de Instagram un apasionado beso con el exbeisbolista, pero llamó la atención porque al fondo de la imagen un reloj digital marca la hora (Foto: Instagram)
La reina del Bronx presumió en su cuenta de Instagram un apasionado beso con el exbeisbolista, pero llamó la atención porque al fondo de la imagen un reloj digital marca la hora (Foto: Instagram)

La intérprete de "On the Floor" compartió esta fotografía con el mensaje 11:11 y dos emojis, uno de ellos de oración.

La instantánea rápidamente se volvió viral. Hasta el momento ha conseguido 1.088.106 Me gusta y cientos de comentarios sobre las bendiciones que anuncian este número sagrado.

"Al parecer esa hora para otros también es significativo…", "Pide un deseo" y entre otros. El más destacado es el del cantante del género urbano, Maluma, que también escribió "11:11" con corazón negro; hay que recordar que su nuevo disco se titula como este cifra espiritual.

Otros de sus seguidores aseguraron que con este número quisieron revelar la fecha de su próximo enlace matrimonial.

jennifer-lopez-propuesta-casamiento-16

Qué es el 11:11

Alfonso León, conocido como el "Arquitecto de los Sueños", señaló que este número sagrado "es un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra… nos indica que es el camino correcto y que nuestras decisiones las tomamos con certeza y responsabilidad. Siempre es una confirmación de que estás en el camino correcto".

"Cuando a ti se te aparece el 11:11 es una confirmación de que estás en el camino correcto. Nos estamos alineando con la realidad mayor, con nuestra conciencia sagrada. Una conexión con los portales del universo que te dicen confía, todo está bien", agregó.

El experto en astrología, Feng Shui, meditación y técnicas de sanación detalló que es un llamado al despertar de conciencia porque se abre un canal entre la persona, la realidad y Dios.

Maluma también escribió “11:11” con corazón negro; hay que recordar que su nuevo disco se titula como este cifra espiritual. (Foto: captura de pantalla)
Maluma también escribió “11:11” con corazón negro; hay que recordar que su nuevo disco se titula como este cifra espiritual. (Foto: captura de pantalla)

Señaló que cuando una persona se hace consciente de esta cifra y lo hace presente de manera frecuente "es como un milagro para dar un mirada a nuestro alrededor para ver lo que es real e ilusorio… va ayudarte a recordar y a encontrarte a ti mismo en el camino que decidiste o la misión que aceptaste en este plano llamado Tierra".

En la numerología el 11 es el primer número maestro o del iniciado que debe aportar en el crecimiento de los demás y es la base para el segundo número maestro y considerado como el constructor: el 22, que resulta del 11+11.