Las revelaciones sexuales de Scott Eastwood

En una reciente entrevista, el hijo de Clint Eastwood habló sobre sus gustos sexuales y aseguró que es "muy bueno" en la cama

Compartir
Compartir articulo
Las declaraciones de Scott Eastwood sobre su intensa vida sexual
Las declaraciones de Scott Eastwood sobre su intensa vida sexual

Scott Eastwood, de 32 años, está viviendo su mejor momento… en la intimidad. El hijo del reconocido cineasta dejó en claro que no es tímido cuando se trata de su vida sexual.

"Estoy soltero… y tengo citas. Y un montón de sexo, sí", aseguró el actor, quien trabajó en películas como Escuadrón suicida, La ola perfecta y Rápidos y furiosos 8, entre otras.

El también modelo reconoció abiertamente que es un gran amante y que mantiene relaciones sexuales con la mayor regularidad posible: "El sexo es sano. No hay por qué avergonzarse. Todos deberían tener sexo consigo mismos o con alguien más".

Scott Eastwood
Scott Eastwood

"Es importante tener una vida sexual sana y entender que está bien hablar de sexo. Sobre todo ser capaz de nunca avergonzarte sobre tu vida sexual", sostuvo.

Para él la clave para alcanzar su mejor rendimiento en la intimidad se basa en una comunicación abierta con sus parejas, bien sean estables o de una sola noche.

Scott Eastwood
Scott Eastwood

"Creo que por norma general recibo una muy buena puntuación, me gusta complacer. Y siempre pregunto, hago una encuesta después", reconoció a la sexóloga Emily Morse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: