El Real Madrid y el Barcelona se volverán a ver las caras en uno de los Clásicos más esperados del mundo no por los nombres propios de uno y otro equipo sino por la situación deportiva en la que se encuentra ambos equipos.
Ya no están Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi y si bien ambas entidades están en un buen nivel futbolístico la carencia de figuras de renombre son un punto importante dentro de la venta del evento al exterior.
Sobre ello habló recientemente el presidente del campeonato español de fútbol Javier Tebas, quien se pronunció a favor de una hipotética vuelta del astro argentino al FC Barcelona: “Creo que sería bueno a nivel económico”, reconoció en diálogo con ESPN.

La eliminación de Champions League y los abucheos en el duelo posterior tanto a él como a Neymar, despertaron los rumores sobre una posible vuelta de La Pulga a la ciudad Condal, algo que difícilmente podría ocurrir, pero que en el fútbol nada está dicho hasta último momento.
“¿Qué jugador me gustaría ver en La Liga? Messi. Creo que a Messi le quedan dos o tres años a un nivel realmente bueno. Messi en un 80% de lo que hemos visto, todavía está en el nivel más alto”, aseguró el directivo español sobre el presente futbolístico del rosarino en París.
“Si pudiera ver a Messi de vuelta en España, estaría encantado. Creo que Messi volvería a Barcelona si volviera en términos económicos muy diferentes. Creo que el matrimonio entre Messi y Barcelona fue perfecto y creo que una reconciliación generaría importantes sinergias económicas para ambas partes. Creo que sería bueno a nivel económico, a nivel deportivo no tengo idea, no puedo analizar ese lado de las cosas o el vestuario”, sentenció.

Éstas declaraciones llegaron al mismo tiempo que las que realizó el propio Xavi Hernández al ser consultado sobre este tema en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Real Madrid: “Las puertas están abiertas”.
“Es el mejor jugador de la historia y evidentemente de la historia del club, se ha ganado el derecho de ver las puertas del club abiertas”, comenzó Xavi a propósito de su antiguo compañero. Mientras que yo sea el entrenador aquí, como si quiere venir cada día”.
“Lo que nos ha dado, no tiene precio. Creo que como club le debemos un homenaje grande, porque se lo merece. A partir de ahí, él tiene contrato con el París Saint Germain. Pero puede venir cada día a ver el entrenamiento o hablar con el entrenador, las puertas las tiene abiertas”, repitió Xavi, evocando más bien una visita amistosa que un regreso deportivo a su equipo de la ‘Pulga’.
SEGUIR LEYENDO
El PSG extrañó a Lionel Messi y sufrió una dura goleada frente al Mónaco
Últimas Noticias
La historia de Khvicha Kvaratskhelia: de ser un total desconocido a convertirse en “Kvaradona”, pilar en el título del Napoli y buscado por el Real Madrid
Así lo apodaron los hinchas del cuadro celeste en memoria de Pelusa y se ganó el respeto a base de grandes actuaciones con Victor Osimhen en el frente ofensivo. En su primera temporada, rompió la racha de 33 años sin Scudettos para el club del sur de Italia
“Va a ser uno de los mejores arqueros de la historia”: el increíble presagio de una leyenda del fútbol en un difícil momento de Dibu Martínez
Arsène Wenger no tenía dudas de las condiciones del guardameta argentino que por entonces atajaba poco en el Arsenal y se quería marchar. Incluso hizo todo lo posible parar no desprenderse de él. En la gala de los premios The Best, el francés vio en vivo la consagración de su ex pupilo

Tras la guerra declarada al Manchester United, Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
El delantero se encuentra en conflicto con los Diablos Rojos y busca una salida cuanto antes
¿Messi vuelve al Barcelona? La frase de Joan Laporta sobre su posible regreso
El presidente del club azulgrana se refirió al astro argentino, quien podría convertirse en agente libre si no renueva su contrato con el PSG

El impactante e inédito presagio de Arsène Wenger al Dibu Martínez cuando jugaba poco en el Arsenal
El entrenador francés no tenía dudas de las condiciones del arquero argentino que por entonces atajaba en los Gunners e hizo todo lo posible parar no desprenderse de él



