
Nicolás Larcamón confesó su deseo de convertirse en entrenador de alguno de los equipos llamados cuatro grandes de la Liga MX. Al frente de Puebla, el técnico argentino reveló que si bien se encuentra concentrado en su actual club, no pierde de vista poder ocupar el banquillo de América, Guadalajara, Cruz Azul o Pumas en algún futuro.
Al mando de La Franja, Larcamón se ha posicionado como uno de los mejores estrategas del balompié mexicano en los últimos semestres debido a la regularidad que sus dirigidos han mantenido. Actualmente, con un tercio del Apertura 2022 ya disputado, el conjunto poblano se ubica en las primeras posiciones de la clasificación, pero es un hecho que ya no es de extrañarse.
“Una de mis metas de mi sueños es dirigir sin duda (a uno de los cuatro grandes). Ahora estoy orgulloso de dirigir al club, será un proceso que siempre tendré muy arraigado en mi recuerdo el día que tome la decisión de salir o que finalice, pero estaré muy orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”, dijo el argentino en entrevista para TUDN.

Puebla se hizo de los servicios de Nicolás Lacarmón para el Clausura 2021 en sustitución del peruano Juan Reynoso. Desde entonces, los Camoteros no han faltado a la Liguilla. De hecho, el equipo liga cuatro torneo consecutivos clasificado entre los mejores ocho (tres con Lacarmón que se suma a lo conseguido un semestre antes con Reynoso).
Aunque tras finalizar el Clausura 2022, el argentino sonó como una de las opciones de América para convertirse en su nuevo estratega (ante la salida de Santiago Solari y el interinato de Fernando Ortiz), la directiva poblana decidió renovar al argentino por un año más cortando con cualquier posibilidad en aquel momento.
Al respecto, Larcamón comentó “Una renovación no indica que vayas a culminar el proceso, pero este cuarto torneo al frente de equipo habla del vínculo que tengo con el club más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto, que quiero que en algún momento llegue y lo pueda tomar”.

Puebla en los últimos cuatro torneo de Liga MX:
Apertura 2020 (con Reynoso): cuartos de final, perdió ante León 2-3
Clausura 2021: semifinales, perdió ante Santos 1-3
Apertura 2021: cuartos de final, perdió ante León 2-3
Clausura 2022: cuartos de final, perdió ante América 4-3
“El deseo de ser campeón siempre está. Siempre tenemos esa ilusión de soñar con el título. Siento que gracias a lo que hemos hecho con el grupo de jugadores, hemos podido consolidar un proyecto y Puebla vive una época diferente a la que vivió en el pasado”, finalizó Larcamón.
Con siete partido disputados, los Camoteros marchan cuartos en la tabla del Apertura 2022 (tiene un partido más que el resto de equipos, pues adelantaron su duelo ante Toluca de la jornada 16). Suman diez puntos, consecuencia de dos triunfos, cuatro empates y una derrota.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



