Le pidieron una foto y terminaron en una interminable fiesta con su ídolo: la alocada noche de Tyson Fury con dos fans

Dos fanáticas se cruzaron al boxeador en un restaurante y, luego de conseguir una selfie e intercambiar números, el púgil las invitó a disfrutar la noche de Manchester

Compartir
Compartir articulo
Las dos mujeres que vivieron una noche con Tyson Fury

El campeón mundial de boxeo Tyson Fury se caracteriza por su presencia en la nocturnidad. En una de sus nuevas aventuras, el británico invitó a dos fanáticas a una fiesta que se extendió durante ocho horas, después de que las mujeres le pidieran una selfie. Stella Kabelis, de 21 años, y Kailah Downie, de 24, tomaron tragos, bailaron con el púgil en un bar y compartieron toda la experiencia en sus redes sociales, en una historia que dio a conocer el diario The Sun.

El luchador de 33 años regresó a su piso de Manchester después de la divertida jornada mientras su esposa Paris estaba en casa. Según informó una fuente cercana al deportista al citado medio británico, las dos mujeres la pasaron de maravilla con él: “Stella y Kailah estaban realmente deslumbradas y disfrutaron de la buena vida. Tyson fue un perfecto caballero y les han estado contando a sus amigos todo lo que disfrutaron. Creen que Tyson es genial”.

Fury, padre de seis hijos, se la pasa de fiesta desde su épica victoria por el título mundial sobre Deontay Wilder el mes pasado. Manchester fue el destino seleccionado en la noche del miércoles mientras su esposa estaba en su hogar con su bebé recién nacido. Las dos fanáticas lo vieron a él y a su entrenador Andy Lee en un elegante restaurante y los filmaron antes de publicar una imagen en las redes sociales. “Tyson Fury sentado justo detrás de nosotros”, escribió una de ellas.

Las dos mujeres disfrutaron de una noche de fiesta junto a Tyson Fury (Fuente: Facebook)
Las dos mujeres disfrutaron de una noche de fiesta junto a Tyson Fury (Fuente: Facebook)

Cuando el boxeador se retiraba del establecimiento, se acercaron para tomarse una selfie y Tyson felizmente aceptó. Una imagen publicada en la página de Facebook de Stella muestra a Tyson con una chaqueta azul marino, jeans y una camisa blanca sonriendo con los brazos alrededor de ambas chicas. Acumuló más de 150 me gusta después de que ella lo subtituló: “Nosotros y el Rey Gitano”.

Los protagonistas intercambiaron números antes de que las chicas se dirigieran al complejo emergente Hatch de la ciudad, donde disfrutaron distintos tragos. Pero se quedaron anonadadas cuando recibieron un mensaje de WhatsApp del amigo de Tyson, Andy, pidiéndoles que se unieran a ellos para tomar algo. Las chicas se encontraron con una oportunidad única de compartir un momento con el campeón del mundo, que tiene una fortuna personal estimada en 40 millones de libras esterlinas (unos 54 millones de dólares).

Instantes más tarde en la noche, apareció una foto publicada en la cuenta de Snapchat de Stella y allí se mostró sentada junto a Fury en un bar, a quien se lo pudo ver bebiendo mientras simulaba lanzar algunos de sus famosos jabs. Luego, Kailah publicó imágenes del boxeador haciendo algunos movimientos en la pista de baile junto a dos emojis riendo, diciendo: “Como si estuviera de noche con Tyson Fury”.

Las amigas se vistieron de gala para acompañar al boxeador británico (Foto: Facebook)
Las amigas se vistieron de gala para acompañar al boxeador británico (Foto: Facebook)

A medida que avanzaba la noche, no había señales de que finalice y otra imagen mostró al púgil parado en la calle con la leyenda: “De vuelta con el chico x”. Lo que las fanáticas tampoco esperaron es que la fiesta continuó en el departamento que alquilan por mil libras esterlinas al mes en Salford. El boxeador hizo FaceTime a su hermano Tommy, estrella en distintos reality shows del Reino Unido, con una foto que muestra a Stella y Tyson sosteniendo su teléfono.

Tyson finalmente terminó el paseo alrededor de las 11.30 p.m., más de ocho horas después de conocer a las chicas. Según fuentes cercanas, Stella y Kailah trabajan para la empresa de pruebas Covid-19 Randox y una de ellas tiene un título en justicia penal de la Universidad de Plymouth.

SEGUIR LEYENDO: