El Real Madrid superó al Getafe en la previa del duelo ante el PSG

El equipo de Zidane ganó 3 a 1 con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, por duplicado, y se ubica a 12 del Barcelona en La Liga. Este martes visitará Francia por la Liga de Campeones.

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid venció al Getafe en el Santiago Bernabéu y se recuperó tras la derrota ante el Espanyol de la fecha pasada. De esta manera llega entonado al cotejo de los octavos de final de la Champions League frente al PSG que disputará el martes en Francia.

El marcador se abrió con un centro al área que bajaron entre Isco y Sergio Ramos para que Garth Bale remate de volea, libre en el centro del área, y deje sin chances al portero para el 1-0.

Cristiano Ronaldo llegó a 300 goles en La Liga (Reuters)
Cristiano Ronaldo llegó a 300 goles en La Liga (Reuters)

El segundo fue a los 45 minutos. Karim Benzema se tiró atrás, asistió a Cristiano Ronaldo, que recibió en la punta derecha del área, enganchó hacia dentro y luego de dos amagues remató fuerte de zurda al palo más lejano.

Con ese grito, el portugués llegó a 300 tantos en La Liga y es el segundo futbolista en la historia en alcanzar esa marca. El primero fue Lionel Messi, que necesitó 334 partidos. El luso, sólo 286.

(Reuters)
(Reuters)

En el segundo tiempo, el Getafe sufrió la expulsión del delantero Loïc Rémy, quien estando amonestado le dio un manotazo a Marco Llorente y vio la tarjeta roja.

Cuando el local dominaba y se acercaba al tercero, la visita sorprendió con el descuento a los 20 minutos. Molina escapó por derecha y emprendió una corrida desde mitad de cancha hasta el área cuando recibió el topetazo de Nacho. El árbitro cobró penal y Portillo lo cambió por gol.

Ese tanto no serviría de mucho porque el elenco visitante no volvió a generar peligro y los locales tuvieron muchas posibilidades para mecar el tercero. Ese gol llegó cuando restaban 12 para el final gracias a Cristiano Ronaldo.

infobae

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen terceros, a 12 puntos del Barcelona, que mañana recibe al Atlético Madrid. Pero su mente está en la Champions League.

Este martes, los Merengues visitarán al Paris Saint Germain en Francia, por la revancha de su llave de copa. Luego de haber triunfado 3-1 en la capital española, quiere sellar su acceso a la próxima ronda, donde competirán los mejores ocho conjuntos del Viejo Continente.

Pero antes afrontará sus deberes en materia doméstica, frente a los Azulones, que están haciendo una digna campaña y vienen de golear al Deportivo La Coruña. La condición de visitante parece ser un grave problema para el cuadro de José Bordalás, ya que apenas sumó 2 unidades en cuatro cotejos disputados en lo que va de 2018.


POSICIONES