Violencia en el fútbol de Colombia: una aficionada intentó apuñalar a un futbolista de Atlético Nacional

El colombiano Miguel Ángel Borja estaba festejando el título de la Copa de Colombia cuando, entre la multitud, apareció una mujer con una navaja

Compartir
Compartir articulo

Una fanática de Junior de Barranquilla intentó apuñalar al delantero colombiano Miguel Ángel Borja después de ver cómo su equipo caía en la Copa de Colombia por 1-0 contra Atlético Nacional.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el futbolista se había acercado a celebrar con su gente, cuando la mujer bajó de las gradas y, en medio del tumulto, sacó un arma cortante y lo hirió.

El colombiano consiguió su segundo título con los verdolagas (Reuters)
El colombiano consiguió su segundo título con los verdolagas (Reuters)

"Una mujer entró con una navaja cuando me tomaba fotos junto con mi familia, mis hermanos y la Copa. Gracias a dios no logró hacerme daño pero me rayo", aseguró el el delantero a un medio colombiano.

Si bien la lesión fue superficial, "la primera preocupación era que el jugador tuviera algún tipo de infección por el arma con el que fue atacado", señaló el cuerpo médico del Nacional.

"Me alcanzo a rayar y dañar la camiseta", sentenció el futbolista de 23 años, y agregó: "Fue una bendición de Dios que me protegió. No fue nada grave".

El jugador culpó a la gente de logística ya que, "no puede pasar algo así, no puede entrar una persona armada al estadio. Es una irresponsabilidad".

Finalmente la mujer, que vestía la remera del equipo rival, fue capturada por la policía y el arma con la que atacó al futbolista fue incautada. Hasta el momento el equipo colombiano no emitió ningún comunicado oficial.