Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada

Con los goles de Emanuel Mamana y Miguel Ángel Borja, los argentinos fueron notablemente superiores a los colombianos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida)

Compartir
Compartir articulo
02:20 hs15/01/2023

(90+2’) Final del partido en Estados Unidos. El equipo embajador no pudo encontrar el gol en la portería de Franco Armani y los argentinos fueron superiores en dos pelotas paradas gracias a las labores de Mamana y de Borja.

02:14 hs15/01/2023

(86′) GOOOOOL. River Plate anota el 2-0 por la vía del penal. Álvaro Montero le cometió falta dentro del área a su compatriota Miguel Ángel Borja y El Colibrí cobró con seguridad a su derecha para poner el 2-0 en el marcador:

02:12 hs15/01/2023

(84′) Expulsión para River Plate. Doble cartulina amarilla recibida por el volante Felipe Peña Biafore tras una infracción sobre Andrés Murillo.

02:07 hs15/01/2023

(79′) José Paradela probó de media distancia a Montero para que River intentara alargar la ventaja sobre Millonarios. La puntería no estuvo de su lado.

01:59 hs15/01/2023

(71′) Ingresa al terreno de juego el delantero colombiano Miguel Ángel Borja en sustitución de Lucas Beltrán.

01:46 hs15/01/2023

(59′) GOOOOOL. River Plate se pone en ventaja en el marcador. El zaguero central Emanuel Mamana aprovechó un rebote de tiro libre tras un cabezazo previo de Bruno Zuculini en un centro enviado por Esequiel Barco:

01:42 hs15/01/2023

(54′) Daniel Cataño logra un desborde por el costado derecho para Millonarios FC. Envió una pelota con peligro como pase lateral, pero el volante Felipe Peña Biafore logró despejar a tiro de esquina sin convertir gol en contra.

01:39 hs15/01/2023

(51′) Luis Carlos Ruiz envió un potente derechazo que fue contenido por su excompañero de Atlético Nacional, Franco Armani. Millonarios encontró espacios por el costado derecho de la cancha.

01:37 hs15/01/2023

(49′) Lucas Beltrán acerca a River al primer gol, pero en el mano a mano contra Montero, el portero guajiro fue superior para contener un zurdazo por el costado izquierdo de la cancha. Flabián londoño también tuvo el gol en sus pies tras un previo error en salida de Millonarios:

01:35 hs15/01/2023

47′ Centro de tiro de esquina deJosé Paradela y en el cabezazo es Bruno Zuculini quien desaprovecha la oportunidad clara de gol para River, que se va fuera del palo de la mano derecha de Montero.

Últimas noticias

Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

El líder alemán adelantó que intentaría convencer al presidente chino de usar su influencia para contener a su par ruso, Vladimir Putin, y lograr una paz justa en el este de Europa
Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Dormir bien es fundamental para disminuir los riesgos de desarrollo de problemas de salud, además de propiciar el correcto funcionamiento del organismo. Cuáles son las ocho técnicas para conciliar el sueño y un repaso sobre la situación en la región
Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cada 16 de abril, los profesionales de la salud concientizan sobre la importancia del cuidado de las cuerdas vocales y de todo el sistema que permite el habla, una herramienta de comunicación esencial
Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Durante 2024, ya se registraron 112.000 casos de esta infección que es transmitida por los mosquitos Aedes aegypti y albopictus. Cuáles son los países más afectados y qué se recomienda para prevenir la enfermedad
Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

La salud mental es un pilar fundamental para el buen funcionamiento del organismo, y las tensiones y preocupaciones de la vida diaria parecen atentar contra el bienestar emocional de las personas. Señales de alarma para identificar estos efectos
Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos
MÁS NOTICIAS