Video: Falcao volvió a rugir con la selección Colombia y selló con gol la victoria 2-0 contra Paraguay

El máximo artillero del equipo nacional llegó a 36 goles con la camiseta tricolor tras anotar en el amistoso previo al inicio del Mundial Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
03:16 hs20/11/2022

FIN DEL PARTIDO. La selección cafetera consiguió su tercer victoria consecutiva bajo el mando de Néstor Lorenzo y la quinta desde que Colombia cayó 1-0 contra Argentina en las eliminatorias Conmebol.

03:05 hs20/11/2022

Minuto 87: Jhon Arias es reemplazado por Santiago Moreno en la última variante del compromiso.

Minuto 83: Remate de pierna derecha de Radamel Falcao García que envió a tiro de esquina el portero Anthony Silva.

03:02 hs20/11/2022

Minuto 76: Gol de Colombia. Radamel Falcao García anota el segundo gol de la noche en Fort Lauderdale tras un centro por el costado derecho de Daniel Muñoz. El Tigre de Santa Marta cabeceó al palo de la mano derecha de Sila para sellar el 2-0 final del partido.

El 'Tigre' finalizó con un cabezazo certero un centro enviado por Daniel Muñoz desde el costado derecho de la cancha y selló el tercer triunfo del combinado nacional bajo las órdenes del estratega argentino Néstor Gabriel Lorenzo / (Cortesía: Gol Caracol)
02:47 hs20/11/2022

Minuto 75: sustitución en Colombia. Sale Rafael Santos Borré e ingresa Radamel Falcao García.

Minuto 73: Frank Fabra recibe tarjeta amarilla en Colombia.

Minuto 65: Remate en el palo de Rafael Santos Borré. En la segunda jugada del mano a mano, no hubo manera de empujar el esférico al fondo de la red.

02:36 hs20/11/2022

Minuto 64: sustitución en Colombia. Sale Diego Valoyes e ingresa Jhon Jáder Durán.

Minuto 63: sustitución en Colombia. Sale Juan Fernando Quintero y entra James Rodríguez.

Minuto 61: amonestación de Dávinson Sánchez, el juez centra Rubiel Vásquez lo apercibió por una dura falta.

En el segundo tiempo del partido, Néstor Lorenzo decidió darle descanso a Johan Mojica y a Eduard Atuesta para ingresar a Frank Fabra y a Jorge Carrascal.

01:52 hs20/11/2022

Minuto 18: Colombia es dominante en el juego luego de que Dávinson Sánchez anotara el gol más rápido de la selección nacional bajo el mando de Néstor Gabriel Lorenzo. Juanfer Quintero nutrió el ataque Tricolor y se hizo notar en el DRV PNK Stadium.

01:39 hs20/11/2022

Minuto 14: Gol de Dávinson Sánchez. El defensor central colombiano se elevó de forma apropiada para capitalizar un centro de pierna zurda enviado por el costado izquierdo por Juan Fernando Quintero. El jugador de Tottenham Hotspur conectó un testazo hacia abajo y “martilló” el arco defendido por Anthony Silva con ayuda del travesaño que acabó empujando la pelota al fondo de la red en el rebote con el suelo:

Sánchez se zafó de su marca y capitalizó un centro enviado por Juan Fernando Quintero de pelota parada al minuto 14 / (Cortesía: Gol Caracol)
00:30 hs20/11/2022

Paraguay presentó a su siguiente once inicialista con un 4-3-3 de por medio:

Anthony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Mateo Gamarra; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Braian Ojeda; Matías Rojas, Sebastián Ferreira, Derlis González:

00:25 hs20/11/2022

Colombia preparó un esquema 4-2-3-1 para salir al terreno de juego de la mano de los siguientes jugadores:

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, John Jáner Lucumí, Johan Mojica; Eduard Atuesta, Jéfferson Lerma; Jhon Arias, Juan Fernando Quintero, Diego Valoyes; Rafael Santos Borré:

23:53 hs19/11/2022

La selección albirroja, por su parte, presentó imágenes del camerino con todo listo para el duelo amistoso antes del comienzo del Mundial Qatar 2022:

Últimas noticias

Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El escritor argentino Gabriel Ben-Tasgal vive en Israel desde 1989 y pasó por Buenos Aires para presentar su libro “300 preguntas en 300 palabras”. Durante la exposición afirmó que “donde hay impunidad, hay riesgo de que vuelva a suceder (un ataque) porque los terroristas lo ven más fácil”
Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

Las herramientas normativas propuestas por el Ejecutivo contemplan, entre otras medidas, una Ley Antimafias, un nuevo registro de datos genéticos, la incorporación del concepto de reiterancia y la legítima defensa en cumplimiento del deber
El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

Un premio ruso de poesía prohíbe la participación de transexuales

En un movimiento que ha encendido el debate, el prestigioso concurso Andrei Dementyev toma la decisión de excluir a participantes transexuales, alegando la protección de los valores familiares tradicionales
Un premio ruso de poesía prohíbe la participación de transexuales

Israel confirmó la muerte de un comandante de Hezbollah en un ataque en el sur de Líbano

El miembro de alto rango ha sido identificado como Ismail Yusaf Baz, quien ejercía como comandante del sector costero del grupo terrorista y era un “veterano en varios puestos del ala militar”
Israel confirmó la muerte de un comandante de Hezbollah en un ataque en el sur de Líbano

Tini Stoessel anunció la presentación en vivo de su nuevo álbum en Buenos Aires: “Va a ser íntima, compleja, muy introspectiva”

La cantante dará tres shows en torno a Un mechón de pelo, su quinto disco de estudio, que publicó el pasado 11 de abril
Tini Stoessel anunció la presentación en vivo de su nuevo álbum en Buenos Aires: “Va a ser íntima, compleja, muy introspectiva”
MÁS NOTICIAS