Shakira le recordó a la mamá de Piqué que por su consejo estético cometió “el peor error” de su vida

Durante el año 2012 la artista barranquillera lució su cabello bastante corto y, al parecer, se arrepiente de dicho look, aconsejado por la madre de Gerard Piqué, su pareja sentimental.

Foto: Instagram @shakira
Foto: Instagram @shakira

Como ya es costumbre en Vogue entrevistar a celebridades y hacerlas ver sus looks a lo largo y ancho de los años, mientras expresan lo que piensan de sus cambios de estilo, esta vez el turno le llegó a Shakira, quien jocosamente habló del corte de cabello que menos le gusta y el cual fue aconsejado por su suegra, la madre de Gerard Piqué. Aunque en su momento aparentemente a ambas mujeres les pareció buena idea.

“Uy qué mal. Eso sí que fue un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra que me dijo: Ay por qué no te cortas el pelo, lo tienes muy maltratado. Y yo: ajá, el peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, expresó Shakira en primer lugar al citado medio.

Luego alabó el vestido que lució en la imagen que se le había mostrado. “Este vestido es de Alaïa, lo re cuerdo con mucho cariño porque era un gran amigo, y siempre me sacaba de apuros (…) y además siempre su estilo ha sido muy acorde con la figura femenina, con la mujer de poca altura, me iba muy bien. Lástima el corte de pelo, suegra”.

Posteriormente, mostró mayor afinidad por los looks en los que se veía con poco maquillaje a los que consideraba tenía en demasía.

¿Qué ha hecho Shakira últimamente?

En el año 2017 sacó al mercado su último álbum hasta el momento, ‘El Dorado’. Un año después, la cantante salió por varios países con su gira ‘El Dorado World Tour’.

Ahora, durante los últimos años fue, junto a Jennifer López, el show musical principal del Super Bowl 2020.

Y, entre sus colaboraciones musicales más recientes está la que hizo junto con Black Eyed Peas – grupo oriundo de Estados Unidos- en el tema ‘Girl like me’, disponible desde diciembre de 2020.

Ahora se está a la espera de que Shakira complazca a sus seguidores con un nuevo trabajo musical, que seguramente será elogiado tanto por la crítica como por el público. De hecho, la barranquillera viene trabajando en un nuevo álbum del que se espera lance muy pronto sus primeros sencillos.

La artista ha sido muy intrépida al momento de experimentar con géneros musicales pasando por el pop, sonidos más roqueros y hasta el reguetón, con este último género ha cantado junto a Maluma y Anuel AA. Y, seguramente su nuevo álbum contará con algunas colaboraciones que generarán sorpresas, sin embargo, lo único que se puede hacer ahora es esperar a que Shakira revele más detalles de la producción.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Solo por dos noches se podrá alquilar la casa de Winnie the Pooh

Como parte del festejo por su 95 aniversario, un dibujante del famoso cuento puso a disposición esta experiencia que se encuentra en el bosque de Ashdown en Nutley, el cual inspiró la creación del bosque de los Cien Acres

Emmanuel Macron hablará con Joe Biden en medio de la crisis por los submarinos nucleares a Australia

El mandatario francés le exigirá explicaciones a su par estadounidense sobre “esta importante ruptura en la confianza mutua” tras la abrupta cancelación de un contrato por 66.000 millones de dólares que Camberra tenía con Francia y que reemplazó por otro acuerdo con Washington

Hugo “El Pollo” Carvajal, ex jefe de inteligencia chavista, declarará ante la Justicia de España este lunes

El general venezolano, que testificará sobre los lazos entre los grupos terroristas ETA y FARC, intenta demorar su extradición a los EEUU donde lo acusan de tráfico de drogas y armas. El militar estuvo prófugo dos años y es una de las personas que más secretos conoce del régimen de Maduro

El régimen de Corea del Norte amenazó con tomar medidas contra el acuerdo de los submarinos entre EEUU y Australia

La dictadura de Pyongyang dijo que esta situación puede derivar en una carrera de armas nucleares y que su respuesta se dará en caso de que “haya un impacto adverso mínimo en la seguridad”

La Casa Blanca no descarta que la tercera dosis de refuerzo sea aprobada en el futuro

Hasta el momento, más de 211 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna en EE.UU. (el 63 % de la población) y más de 181 millones están ya completamente inmunizadas (el 54,5 % de la población)
MAS NOTICIAS