
Brasil regresó a los mercados internacionales de deuda con una venta de 4.500 millones de dólares (3.780 millones de euros) en bonos con vencimiento en 2036 y 2056.
El país vendió 3.500 millones de dólares (2.940 millones de euros) en bonos con vencimiento en 2036 y otros 1.000 millones de dólares (840 millones de euros) en bonos existentes con vencimiento en 2056, según una persona familiarizada con la operación citada por 'Bloomberg'.
Estos bonos rendirán un 6,4% y un 7,4%, respectivamente, lo que supone un ajuste respecto a las negociaciones iniciales sobre los precios.
La emisión de deuda de Brasil igualó a la ejecutada en enero de hace dos años y sigue a la de 11.000 millones de dólares (9.241 millones de euros) del año anterior, la mayor de su historia desde al menos el año 2000.
Según avanzó el Tesoro del país, el Gobierno está estudiando la posibilidad de vender bonos denominados en euros y yuanes durante este ejercicio como parte de sus planes de financiación.
Últimas Noticias
Componentes descubiertos en el asteroide Bennu reescriben la historia del origen de la vida
Un estudio revela que moléculas halladas en Bennu pudieron generarse en ambientes extremos sin agua líquida, lo que desafía hipótesis previas y abre nueva perspectiva sobre cómo surgieron elementos esenciales para la vida en el universo temprano

El Palacio de Buckingham expresa su disposición a apoyar la investigación contra Andrés por el caso Epstein
Tras divulgarse documentos judiciales que comprometen al exmiembro de la familia real británica, un portavoz oficial señala que toda pesquisa será respaldada, subrayando la inquietud del monarca por la situación y el compromiso de la corona con las víctimas

IBM presenta almacenamiento autónomo con la nueva cartera FlashSystem impulsada por agentes de IA

LaLiga pone en marcha una nueva edición de sus ligas en los Campos de Refugiados de Za'atari y Azraq

EEUU mantiene su apoyo a las negociaciones en Madrid para lograr una salida al conflicto del Sáhara Occidental
Washington reafirma su compromiso con los diálogos entre representantes clave en la capital española, destacando el respaldo a iniciativas multilaterales y al plan de autonomía impulsado por Marruecos para buscar estabilidad en la disputada región del noroeste africano
