
José María Almoguera ha reavivado la tensión con Paola Olmedo al asegurar en el plató de 'De Viernes' que no entiende por qué su exmujer no ha firmado todavía el divorcio y presentarse como ajeno a los motivos que están frenando el proceso. Con ese discurso, el hijo de Carmen Borrego dejó la sensación de que la decisión depende únicamente de ella y de que él estaría dispuesto a cerrar ya esta etapa, algo que ha molestado profundamente a la esteticista, que ha decidido responder y matizar públicamente su versión.
Por su parte, la que fue su pareja ha dejado claro ahora que, según ella, el padre de su hijo sabe perfectamente por qué el divorcio no está firmado: "No voy a entrar en detalles tampoco, en su momento ya lo comentaremos, pero sabe por qué no lo firmamos, pero bueno...". No entiende que él haya dicho en público que desconoce sus motivos y así lo expresa: "Más me impresiona a mí porque podemos hablar por WhatsApp, pero vamos que ya le he escrito por eso, no voy a entrar en detalles, pero tirar la pelota me parece de niños, entonces no voy a entrar en ese juego ni en detalles". De esta forma, acusa a su todavía marido de intentar trasladar la responsabilidad y se niega a entrar en un cruce de reproches mediático.
Lejos de aparecer como el freno del proceso, Paola insiste en que, si tantas ganas tiene él de firmar, lo podrán hacer en muy poco tiempo: "Efectivamente y muy pronto ya veremos si esto se firma ya porque si tiene tantas ganas yo creo que no hay ningún problema de que la semana que viene se firme". Incluso reconoce que ahora también es ella quien quiere poner punto final cuanto antes a este capítulo: "Efectivamente, ahora sí, ya está siendo pesadillo", confiesa, dejando claro que el asunto se ha convertido en una carga.
Al hacer balance del último año, la esteticista asegura que le ha ido "bien, muy bien" y define este tiempo como una etapa de "mucho aprendizaje y autocontrol", en la que se ha visto obligada a gestionar emociones, exposición pública y cambios personales. Además, pese a las diferencias y al divorcio pendiente, desvela que se ha preocupado por la salud de José María y asegura que se ha puesto en contacto con él antes y después de su operación de corazón: "Sí, le he escrito". Con ello subraya que, más allá del conflicto y de los mensajes cruzados, sigue habiendo humanidad y cierta preocupación por el padre de su hijo.
Últimas Noticias
Hansi Flick: "Es bueno meter presión, en nuestra mano está ganar"
El DT alemán resalta la importancia de la victoria ante Osasuna y el protagonismo de jóvenes talentos como Pedri y Raphinha, subrayando la necesidad de creer en el grupo y enfocarse en la próxima cita frente a Villarreal

Denuncian intento de ingresar un móvil a celda de esposa de presunto narco uruguayo Marset
Gobierno de Trump propone a Perú como aliado principal "extra OTAN", anuncia el canciller
(Previa) Aitana Bonmatí y Ousmane Dembélé aspiran a coronarse este martes en los Premios The Best
