Mar Flores está viviendo unas vacaciones inolvidables este verano 2025. La modelo está aprovechando los días más cálidos en la exclusiva Costa Amalfitana, uno de los rincones más bellos y glamourosos de Italia. La empresaria ha compartido en su Instagram algunos momentos de desconexión y relax, pero mantiene el misterio absoluto sobre quién la acompaña en este viaje.
Pero si algo ha incendiado las redes ha sido el espectacular posado en bikini que ha compartido en sus redes. A sus 56 años, la modelo ha demostrado que sigue en plena forma y que la elegancia no entiende de edad.
Más allá de sus fotos, la madre de Carlo Costanzia ha querido transmitir la esencia de su experiencia a través de unas palabras que resumen a la perfección su verano: "Entre el azul infinito del mar y el sabor de cada instante. La belleza está en los detalles: un paseo en Vespa, el aroma de los limones, una copa al atardecer, el sonido de las olas y la calma de sentirse presente".
Así, Mar Flores convierte cada instante en una celebración de la vida, invitando a sus seguidores a disfrutar los pequeños placeres, apreciar la belleza de lo cotidiano y vivir el presente con serenidad y estilo. No es de extrañar que sus imágenes, llenas de naturalidad y actitud, hayan vuelto a situarla como protagonista indiscutible del verano.
Últimas Noticias
Gloria Camila rompe a llorar al aclarar su "triángulo amoroso" con Manuel Cortés y Álvaro García
Visiblemente afectada, la hija de Ortega Cano negó cualquier implicación sentimental con Manuel Cortés y defendió su compromiso actual con Álvaro García, al tiempo que pidió públicamente respeto y que se detuvieran las especulaciones sobre su vida privada

Trump declina pronunciarse sobre su posible sucesor y destaca que Vance y Rubio son "fantásticos"

ArcelorMittal más que duplica su beneficio en 2025, con 2.790 millones de euros, y eleva un 9% el dividendo

Las autoridades de Gaza reciben los restos de al menos 54 palestinos muertos en virtud del alto el fuego
Médicos en la Franja notifican la llegada de decenas de cuerpos y fragmentos humanos procedentes de Israel, entregados en colaboración con el CICR, para ser identificados y retornados a sus familias tras examinarse exhaustivamente
