
Segunda noche y misma esencia: Miguel Bosé volvió a conectar con su público en una velada donde las emociones se repitieron, pero nunca se sintieron igual. La clausura de su doble concierto en Starlite Occident fue el resumen perfecto de su legado.
Artista camaleónico por naturaleza, Miguel Bosé ha atravesado décadas reinventándose sin perder su sello personal. Su voz grave, su teatralidad en escena y su capacidad de convertir cada canción en una declaración emocional lo han convertido en una figura indispensable del pop en español.
Miguel Bosé es padrino sentimental de Starlite Occident. Fue uno de los grandes nombres del cartel en la primera edición del festival y, desde entonces, ha regresado cada vez que sus giras por España lo han permitido. Su relación con Starlite trasciende lo musical: también fue homenajeado en la Gala Starlite, la cita benéfica anual organizada por la Fundación Starlite, que cuenta con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán -presidenta del festival- como anfitriones de honor.
Con una puesta en escena elegante y una conexión profunda con el público, Bosé desgranó los temas que marcaron a generaciones, emocionando en el entorno íntimo y sofisticado del Auditorio de Starlite Occident. La narrativa visual del concierto repitió su juego cromático, y de nuevo temas como 'Como un lobo', 'Sevilla', 'Amante bandido' o 'Te amaré' sirvieron para cerrar ciclos emocionales con un público fiel.
Caras conocidas como Carmen Lomana, Valeria Mazza, Susana Saborido, José Pastor (quien dio vida a Miguel Bosé en la serie biográfica sobre el artista), María Romanillos, Marilia Andrés, Arantxa de Benito, Sergio Scariolo y Enrique del Pozo no quisieron perderse el paso del artista por Starlite Occident, y disfrutaron de una noche mágica bajo las estrellas.
Gracias a la excepcional calidad acústica de su enclave natural y un sistema de sonido de última generación, Starlite Occident se ha consolidado como una de las experiencias musicales más exclusivas del mundo. Con una propuesta única que fusiona conciertos de artistas internacionales, alta gastronomía y el mejor ocio nocturno, Starlite Occident se ha posicionado como la "Fórmula 1 de la música", estableciendo Marbella como centro neurálgico del verano en Europa.
Después del concierto, la noche continuó al ritmo de DJ Nano. Con su carisma habitual y una sesión cargada de emoción, el madrileño volvió a demostrar por qué su nombre nunca falta en las mejores fiestas. Todo un clásico en el festival boutique, DJ Nano estará de regreso en Starlite Occident el jueves 31 de julio, y el jueves 21 de agosto. Además, el martes 12 de agosto celebrará Oro Viejo, su icónica fiesta ya convertida en un fenómeno por derecho propio.
Últimas Noticias
Oriol Cardona y su oro en Milán-Cortina: "Ya era ahora, hay mucho trabajo detrás"
Tras conseguir el máximo galardón en la prueba de Sprint de esquí de montaña, el deportista catalán agradece el apoyo recibido y destaca el enorme sacrificio colectivo necesario para romper más de cinco décadas de sequía española en la cita invernal

Ana Alonso: "A pesar del camino no iba a cambiar mi objetivo, iba a luchar la medalla del sprint"
Con enorme emoción, la deportista andaluza agradeció el apoyo tras recuperarse de una grave lesión, logrando la primera presea española en estos Juegos de Invierno y convirtiendo el bronce en un símbolo de perseverancia y esperanza para su equipo

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos bajan hasta las 206.000 solicitudes
El número de estadounidenses que solicitaron apoyo económico por desempleo descendió en la última semana, según el Departamento de Trabajo, aunque hubo aumentos en estados como Texas y Virginia, mientras varias regiones del noreste experimentaron descensos significativos

La Policía de Reino Unido inicia un nuevo registro en la Royal Lodge, antigua residencia del expríncipe Andrés

Israel anuncia la interceptación de un dron cargado con armas que cruzó la frontera desde Egipto
Las fuerzas israelíes han frustrado un intento de contrabando al detectar un aparato no tripulado repleto de fusiles tipo M-16 que ingresó desde territorio egipcio, mientras autoridades africanas mantienen silencio ante el suceso en la frontera compartida
