
El Barça ha anunciado este miércoles la marcha del exjugador blaugrana Víctor Sada, quien ha formado parte esta temporada del cuerpo técnico como ayudante del primer entrenador Joan Peñarroya, por lo que una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio abandonará el club 'culer' dos cursos después de su llegada al 'staff'.
"Víctor Sada no seguirá en el cuerpo técnico del primer equipo del Barça de baloncesto, una vez finalice su vínculo contractual el próximo 30 de junio. Después de dos temporadas como ayudante del primer entrenador, Sada no formará parte del cuerpo técnico durante el próximo ejercicio 2025/26", ha anunciado el club blaugrana en un comunicado.
Sada llegó al primer equipo del Barça en 2023 para formar parte del cuerpo técnico del entonces entrenador Roger Grimau. A pesar de la marcha del preparador catalán, el exjugador blaugrana continuó en su puesto con la llegada de Joan Peñarroya. Ahora, tras dos temporadas en el club, el exbase badalonés abandonará el equipo una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.
Tras su retirada del baloncesto profesional como jugador en el verano del 2018, Sada comenzó su carrera profesional al mundo de los banquillos. Pasó por el Cadete B, como ayudante de Ferran Anguera, y también por el Junior y el Barça Atlètic, como ayudante de Mateo Rubio y, entre 2021 y 2023, de Roger Grimau, antes de llegar al primer equipo blaugrana.
Finalmente, la entidad blaugrana ha querido desearle lo mejor para el futuro y agradecer su labor durante estos dos años. "El club le desea la mejor de las suertes a nivel personal y profesional y agradece su compromiso y profesionalidad", finalizó.
Últimas Noticias
La reina Letizia, lección de estilo y sofisticación en los Premios de Periodismo de ABC

José Fernando y Gloria Camila comparten su dolor con la familia de Michu en estos difíciles momentos

Sánchez participará en Chile en una reunión por la democracia y justicia social junto a Boric, Petro y Lula da Silva

Trump avanza un arancel del 50% para la importación de cobre y otro de hasta el 200% para los medicamentos

El Botafogo brasileño confía su banquillo a Davide Ancelotti
