
Cerca de 8.000 corredores participaron el sábado en la carrera La Nocturna de Madrid de HOKA y OMODA, de siete kilómetros y enmarcada dentro del festival del running celebrado en el entorno del Palacio Real, en la que Alejandro Jiménez y Lidia Campo fueron los más rápidos.
Aunque el pistoletazo de salida se dio a las 22.00 horas, las actividades comenzaron mucho antes, desde las 18.00 horas, con la recogida de dorsales y posterior calentamiento con los DJs de Mercromina animando a la gente. Antes y después de la carrera, los participantes, de la mano de HOKA, pudieron cajear fichas (Hokens) para participar en atracciones como una piscina de bolas, un scalextrix por parejas o un gancho en el que se podían ganar premios.
Además, OMODA & JAECOO puso a prueba la voz de los participantes con un karaoke. Tampoco faltaron diversos instapoints, DJ Chris Rose y una zona chill out de la mano de Varta.
Desde paseo de Camoens, los cerca de 8.000 corredores completaron los casi siete kilómetros por calles como Ferraz, calle Mayor, paseo Virgen del Puerto, paseo de la Florida o avenida de Valladolid, y con paso por el Palacio Real o por la Puerta de San Vicente como puntos más emblemáticos. Alejandro Jiménez y Lidia Campo se encargaron de estrenar el palmarés de esta carrera.
A la llegada de los participantes, el arco de salida mutó en un escenario lleno de luces, una fiesta amenizada por el DJ y creador de contenido Luc Loren. En la cita han participado 'influencers' como las hermanas Marta y Sara Baceiredo, Candela Pérez, María de la Cámara, Nuria Garo o Mariale Briceño. En total, hubo un 51% de participación femenina y un 41,5% de menores de 30 años.
Últimas Noticias
Un juez permite la publicación de documentos judiciales sobre un caso de Epstein
Sheinbaum dice que la reunión con Trump fue "muy bien" y trabajarán en temas comerciales
El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales
El máximo tribunal español falló a favor de la demanda presentada por el club madrileño, declarando inválido el esquema aplicado en 2015-2016 e imponiendo a LaLiga la obligación de indemnizar tras vulnerar las normas vigentes sobre distribución de ingresos televisivos

Luis de la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El seleccionador nacional, según EFE, enfatizó que el desafío principal de la plantilla radica en afrontar con disciplina y cautela todas las fases del campeonato, donde la exigencia y el respeto hacia cada rival serán determinantes para consolidar aspiraciones
