
Fnac Darty ha presentado su plan 'Beyond Everyday' para alcanzar, para 2030, los cuatro millones de suscriptores en todos los servicios, alcanzar un margen de explotación superior al 3% y un 'cash flow' acumulado entre 2025 y 2030 de más de 1.200 millones, así como elevar la ratio de reparto de dividendos, al menos, al 40% y que su cuantía no sea inferior a un euro por ejercicio.
Así, la multinacional aspira a convertirse en un "actor principal" en productos prémium, innovadores y sostenibles, alargando su vida útil y manteniendo sus compromisos de reducción de su huella de carbono.
Igualmente, pretende acelerar el despliegue de servicios de suscripción para el hogar, establecer estándares de mercado para la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto y "desplegar la experiencia del grupo con socios y en todas las geografías".
Ya desde 2021, Fnac Darty llevaba aplicando el plan estratégico 'Everyday' para virar la empresa hacia un "modelo más omnicanal", orientado al servicio sostenible.
"Tras el éxito del plan 'Everyday', que está llegando a su fin, estoy muy orgulloso de presentar hoy nuestro nuevo plan 'Beyond Everyday', que fortalecerá de manera sostenible nuestro liderazgo en nuestros mercados y establecerá nuevos estándares para el comercio minorista", ha afirmado el consejero delegado de Fnac Darty, Enrique Martínez.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La estrategia marítima estadounidense permite destruir embarcaciones sospechosas sin verificación previa ni controles externos, con alta autonomía militar y total confidencialidad sobre víctimas, mientras el Pentágono promete prolongar la campaña pese a la ausencia de auditoría independiente

El Ejército israelí "neutraliza a un terrorista" y detiene a otros en una redada en el norte de Cisjordania

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La ausencia de balotaje y la escasa ventaja actual mantienen en alerta tanto a la sociedad como a organismos internacionales, mientras denuncias y apoyos extranjeros elevan la tensión durante la fase decisiva del conteo oficial en Honduras
