
El tenista español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos alcanzaron este jueves su primera final de dobles en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, donde buscarán su primer 'grande' después de fallar en los tres intentos anteriores.
Granollers, de 39 años, y Zeballos, de 40, derrotaron en semifinales al monegasco Hugo Nys y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-7(5), 6-3, 6-4. Después de competir en la penúltima ronda gala durante cuatro años consecutivos, español y argentino subieron al último peldaño en una exhibición de juego y épica.
Tras más de cinco temporadas mano a mano, la pareja mira al gran reto pendiente: levantar una copa de 'Grand Slam'. La Philippe-Chatrier espera a los quintos cabeza de serie, campeones esta temporada en la tierra de Bucarest y la de Madrid.
El español y el argentino, con 12 títulos como pareja incluidos ocho Masters 1000 y exnúmeros uno del mundo, afrontarán su cuarta final de un 'grande' tras quedar a un paso del trofeo en el US Open (2019) y por dos veces en Wimbledon (2021, 2023). Sus rivales serán los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski o los estadounidenses Christian Harrison y Evan King.
Últimas Noticias
'One Battle After Another' y 'Sinners', entre las 10 mejores películas del año de AFI
La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Las limitaciones impuestas a la misión internacional en los Altos del Golán han dificultado las labores humanitarias y provocado un aumento del riesgo para civiles, mientras se intensifican los enfrentamientos y se agravan las denuncias de inseguridad en la zona

Jurado de EEUU rechaza volver a acusar a fiscal enemistada con Trump
Gobernador de Minnesota califica de "Viles" declaraciones de Trump contra Somalíes
Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La competencia por la presidencia mantiene en suspenso a Honduras, donde la diferencia de votos entre los dos candidatos principales es mínima y el recuento avanza entre denuncias, tensiones sociales y vigilancia internacional, según medios locales
