
Siete personas han resultado heridas este lunes, dos de ellas de gravedad, tras la colisión frontal entre un coche y un vehículo todoterreno en la carretera HU-V-3003, que une la N-330 con la localidad oscense de Caldearenas.
El siniestro vial se ha producido a las 07.45 horas de este lunes, 2 de junio, en el punto kilométrico 10,900 de esta carretera, dentro del término municipal de Caldearenas, ha informado la Guardia Civil.
Los dos heridos graves, conductor y el otro ocupante del turismo, son dos hombres, de 56 y 59 años y vecinos de la Comarca altoaragonesa del Alto Gállego. Ambos han sido trasladados en ambulancia medicalizada al Hospital San Jorge de Huesca.
Por su parte, el conductor del todoterreno, un hombre de 48 años, y los cuatro ocupantes del vehículo, todos ellos menores entre 14 y 15 años y vecinos del Alto Gállego, han resultado heridos leves y han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Jaca.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos, varias ambulancias del servicio de emergencias 061 y mantenimiento de carreteras.
Últimas Noticias
Se elevan a 13 los casos positivos de jabalíes con peste porcina africana
El Ministerio de Agricultura confirmó la detección de cuatro nuevos animales infectados en Cerdanyola del Vallés, mientras las autoridades refuerzan la vigilancia en granjas porcinas y zonas silvestres para evitar el avance de la grave enfermedad

Un tribunal de Polonia emite órdenes de arresto europeas contra dos sospechosos del sabotaje ferroviario
La justicia polaca identificó a dos hombres que, tras ser ubicados por su presunto vínculo con explosiones y daños en líneas férreas, cruzaron hacia Bielorrusia. Varsovia fortalece la cooperación internacional para frenar ataques a infraestructuras críticas

Líbano confirma nuevas conversaciones directas con representantes israelíes el 19 de diciembre
El ministro de Información, Paul Morcos, sostuvo que los recientes encuentros han sentado bases para una nueva ronda con mediación internacional, tras una reunión entre delegaciones en Naqura que busca evitar una escalada en la frontera
