
El Ejército de Ucrania ha confirmado este domingo la muerte de 12 militares en un ataque ruso contra un centro de entrenamiento en el este del país que además se ha saldado con más de 60 heridos.
El Mando de Fuerzas Terrestres de Ucrania ha confirmado en su cuenta de Telegram el ataque, ocurrido esta mañana en una zona que no ha especificado.
"Para esclarecer todas las circunstancias y causas de las bajas, se ha creado una comisión en el Comando de las Fuerzas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania y se ha iniciado una investigación oficial", ha hecho saber el mando ucraniano en su comunicado.
También en las últimas horas se ha sabido de la explosión de un tren de carga explotó en una zona ocupada por Rusia en la región ucraniana de Zaporiyia, según informó el domingo la inteligencia militar ucraniana.
El tren militar, que se dirigía a la península de Crimea, en el Mar Negro, transportaba tanques de combustible y vagones de carga, descarriló a causa de una explosión la madrugada del sábado, según el comunicado.
La explosión interrumpió una importante ruta logística para el Ejército ruso en las zonas ocupadas de la región sudoriental de Zaporiyia y Crimea.
Últimas Noticias
Víctor Martín: "El orden y la presión serán claves ante el Real Madrid"
El técnico del Atlético de Madrid Femenino advierte que la disciplina táctica y una presión inteligente serán fundamentales para alcanzar la final, mientras el plantel se refuerza emocionalmente para enfrentar un derbi decisivo sin claros favoritos

Nigeria rescata a 62 secuestrados y mata a dos terroristas en el noroeste del país
El Teatro Real mostrará en FITUR maquetas, objetos y decorados depequeño formato

Las fuerzas de la Alianza de Estados del Sahel bombardean objetivos "terroristas" en el este de Malí
El gobierno maliense informa ataques aéreos en zonas cercanas a Anderamboucane, donde un operativo coordinado por la alianza regional logró abatir a varios insurgentes sin que se precise aún la cifra exacta de víctimas ni sus afiliaciones

Se elevan a 14 los vuelos afectados por el fuerte viento en Bilbao, que ha obligado a desvíos y cancelaciones
