
Un año más Ron Barceló ha vuelto a superarse con la edición de 2025 de su experiencia más icónica, Desalia. Entre el 21 y el 25 de mayo la Costa Dorada se convirtió en el enclave de esta fiesta inolvidable que ha contado con un cartel musical encabezado por Abraham Mateo, más de 1000 invitados, y la presencia de numerosas celebrities como Sofía Suescun, Mirela Balic, Blanca Martínez o Illojuan.
Este año, además, ha contado con la presencia de Sandra Barneda, encargada de dar el "chupinazo" que ha dado el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta inolvidables. La presentadora se atrevió a ponerse a los platos para pinchar varios temas junto a Kiko Rivera, otro de los grandes protagonistas de Desalia que una vez más vuelto a la brand experience para darse un baño de masas en la piscina y presentar su nuevo tema, "La difícil".
En medio de un ambiente de risas y bromas, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en preguntar a la periodista "qué hubiera pasado si yo con 20 años me voy a tu programa", haciendo referencia a una hipotética participación en 'La Isla de las Tentaciones'.
Sandra, sin dudarlo, aseguraba que "hubieras caído en la tentación, o sea, clarísimamente", desatando las carjadas de Kiko y de todos los asistentes, que no dudaron en aplaudir la respuesta rotunda de la presentadora.
Últimas Noticias
Colonos israelíes se cuelan en Gaza bajo supervisión del Ejército y son devueltos a Israel
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
