
El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Santander ha declarado concluso el concurso de acreedores del Racing, que recupera el "control absoluto" sobre sus propias cuentas.
Así lo ha anunciado este martes en un comunicado la entidad verdiblanca, en el que ha explicado que la titular del juzgado, María Peña, firmó el pasado 12 de mayo un auto en el que declaraba concluso el concurso "por cumplimiento del convenio, procediéndose al archivo de las actuaciones".
El club ha celebrado que "después de 4.689 días inmerso en un complicado y tortuoso concurso de acreedores" y tras haber "cumplido con todas las obligaciones derivadas del mismo", éste haya sido dado por concluido.
"Con este auto judicial se alcanza uno de los hitos que Manolo Higuera y Sebastián Ceria anunciaron como uno de sus objetivos a corto plazo una vez que asumieron la responsabilidad de gestionar el club en el verano de 2023", ha señalado.
El convenio del concurso de acreedores se aprobó el 29 de junio de 2012 por sentencia judicial y luego se modificó en dos ocasiones, en 2015 y en 2021.
Últimas Noticias
Investigan a un conductor por circular sin haber obtenido nunca el carné y denunciar su supuesta pérdida
Un ciudadano de origen boliviano, de 38 años, es señalado por delitos tras manejar sin estar habilitado y afirmar que habría extraviado una supuesta licencia, según reportaron fuentes oficiales policiales tras reunir nuevas pruebas del caso

El Vaticano confirmó que intentó un acuerdo con Maduro para su exilio de Venezuela
Raphinha, baja por precaución para el Real Sociedad-Barça
El atacante brasileño quedó fuera del grupo seleccionado debido a una lesión muscular, según confirmó el club, sumándose a otras ausencias importantes para el equipo de Hansi Flick en su visita a San Sebastián

Ex primer ministro nepalí que dimitió por protestas juveniles será candidato en elecciones
Las bonificaciones a caseros abren otro cisma en el Gobierno: El PSOE mantiene su plan y Sumar exige dar marcha atrás
La confrontación entre las principales formaciones del Ejecutivo escala por la reforma sobre incentivos fiscales al alquiler, con exigencias desde Sumar para revertir la iniciativa y advertencias sobre posibles rupturas internas si el PSOE no modifica su apuesta
