Madrid, 19 may (EFE).- La UEFA recordó a los aficionados que las entradas para las finales de sus competiciones de clubes solo pueden comprarse a través de UEFA.com y anunció que tomará medidas (incluida la cancelación de entradas) cuando se identifiquen infracciones de sus términos y condiciones.
El organismo advirtió este lunes de que las entradas adquiridas en el mercado secundario a terceras partes no autorizadas, páginas web, agencias o revendedores pueden ser canceladas en cualquier momento y señaló que es posible que los aficionados no reciban las entradas que han comprado a terceros no autorizados.
En un comunicado, la UEFA aseguró que hace cumplir activamente sus términos y condiciones de venta de entradas, incluso mediante la vigilancia de Internet, y confirmó que se han cancelado ya entradas y es probable que se produzcan más cancelaciones.
Igualmente recomendó "encarecidamente" a los aficionados que no se desplacen a los estadios sin entradas, ya que sólo se autoriza el acceso al estadio previa presentación de una entrada válida.
Las entradas emitidas para las finales de las competiciones de clubes de la UEFA son 100% digitales y están disponibles exclusivamente a través de la aplicación oficial UEFA Mobile Tickets, que incluye varias funciones de seguridad que tienen como objetivo combatir la venta no autorizada de entradas a través de medidas de seguridad en las entradas digitales para móviles.
Entre ellas mencionó la implementación de normas y restricciones en la transferencia de entradas para el público en general y para cada club finalista.
No se permite compartir cuentas en la aplicación UEFA Mobile Tickets. Solo el teléfono utilizado para descargar las entradas móviles podrá acceder al estadio.
Las capturas de pantalla de entradas de móvil no son entradas válidas. Se denegará la entrada a todo aquel que intente acceder al estadio con dichas capturas de pantalla.
Las entradas de papel y las entradas impresas no son válidas, recordó. EFE
Últimas Noticias
Delcy Rodríguez se reúne con gobernadores y alcaldes venezolanos tras asumir el poder
El líder surcoreano reconoce un fallo de vigilancia por aparente envío de drones al Norte
La filial de Estado Islámico en Afganistán reivindica el ataque contra un restaurante chino en Kabul
Al menos siete personas murieron y veinte resultaron heridas tras una explosión en un local frecuentado por ciudadanos extranjeros en Kabul, según informes de autoridades afganas y organismos internacionales que vigilan la actividad de grupos extremistas en la región
