
Sevilla, 18 may (EFE).- El portero ucraniano Andriy Lunin y el central Jesús Vallejo, dos habituales inquilinos del banquillo del Real Madrid, serán titulares este domingo en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla de Joaquín Caparrós, que se despide de su estadio con un solo cambio con respecto al once que firmó la permanencia el martes.
Carlo Ancelotti ha concedido, en esta penúltima jornada sin nada en juego, la titularidad a su portero suplente y, por primera vez en la temporada, a Vallejo, que entran por los habituales Thibaut Courtois y Raúl Asencio, en un once en el que Tchouameni toma la plaza de Dani Ceballos en el centro del campo.
El Sevilla, por su parte, sólo introduce un cambio con respecto a la última jornada, con Gudelj sustituyendo al 'tocado' Lokonga, que comenzará en el banquillo.
El equipo andaluz comenzará el encuentro con Nyland; Juanlu, Badé, Kike Salas, Carmona; Agoumé, Sow, Gudelj; Lukebakio, Suso y García Pascual.
El Real Madrid lo hará con Lunin; Valverde, Vallejo, Jacobo, Fran García; Tchouaméni, Modric, Bellingham; Arda Güler, Endrick y Mbappé.
Últimas Noticias
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

La española Lucía García le da triunfo al Monterrey, que lidera el Clausura
Al menos cuatro heridos en un ataque de colonos israelíes contra varias viviendas en Cisjornadia

El ministro del Interior denuncia la presencia de Pegasus en sus teléfonos y alerta a las agencias estatales
