El excapitán de la selección brasileña de fútbol Lucimar da Silva Ferreira, 'Lucio', está siendo tratado en un hospital tras sufrir quemaduras en un accidente doméstico, informó a última hora del viernes el diario O Globo citando un comunicado del centro médico.
Se desconoce la gravedad de las heridas, pero el hospital dijo que el jugador de 47 años está consciente y en condición estable. "El paciente está estable, consciente y bajo el cuidado de un equipo multidisciplinar, recibiendo monitorización médica especializada para el tratamiento de las quemaduras", dijo el hospital en un comunicado al portal de noticias Terra.
Lucio fue futbolista profesional entre 1998 y 2019. Con Brasil ganó la Copa del Mundo de 2002. En Europa, jugó en el Bayer Leverkusen, el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y la Juventus.
Últimas Noticias
Trump invita a Sheinbaum a regresar a Washington para otra reunión
AMP. De la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
La selección nacional refuerza su planificación para el Mundial, con énfasis en logística, recuperación y análisis de rivales, mientras el cuerpo técnico destaca la importancia de avanzar con mentalidad ganadora y máxima preparación hacia las etapas decisivas del torneo
