
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido a la estrella del rock Bruce Springsteen que es un "sobrevalorado", "más tonto que una piedra" y que tiene la cara "atrofiada" como "una pasa", en un mensaje publicado en su plataforma Truth Social, en referencia a las declaraciones del cantante durante un concierto en Londres.
"Mi hogar, los Estados Unidos que amo que han sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años" declaró Springsteen "está actualmente en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora".
Springsteen también acusó a la administración Trump de "abandonar a los niños más pobres del mundo a la enfermedad y la muerte" y de "disfrutar sádicamente del dolor que infligen a los leales trabajadores estadounidenses leales".
La respuesta de Trump ha denunciado al "muy sobrevalorado" Bruce Springsteen, que "ha tenido que irse a otro país" para hablar mal del presidente de Estados Unidos. "Nunca me cayó bien", ha añadido Trump, "ni su música, ni sus políticas de izquierda radical y sobre todo, no tiene mucho talento".
"No es más que un cretino ridículo, y ferviente seguidor del corrupto Joe Biden, de un idiota mentalmente incompetente", por lo que a Trump no le "cabe duda" que Springsteen es "más tonto que una piedra".
"Este tío con la cara como una pasa (tiene la piel toda atrofiada), debería mantener la boca cerrada hasta que regrese a este país, a ver qué tal le va", ha concluido el mandatario.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
