Madrid, 16 may (EFE).- Confirmado matemáticamente el título de Liga a favor del Barcelona, el Real Madrid empezó este viernes a preparar su penúltimo compromiso de Liga, la visita de este domingo al Sevilla (19:00 horas CET, -2 GMT), con solo un alta respecto al encuentro ante el Mallorca, la del meta ucraniano Andriy Lunin.
Una contusión en la mano derecha le apartó al guardameta de la convocatoria, pero ya pudo volver a ejercitarse sin problemas en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
Con la vuelta de Lunin, y también de un Aurelien Tchouaméni, cumplida ya su sanción por acumulación de tarjetas, cuenta, a falta de un entrenamiento, ‘Carletto’.
Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, y Brahim Díaz siguen siendo baja.
Una nómina de ausencias a la que no se ha unido, por el momento, Raúl Asencio. El central dejó el terreno de juego el miércoles ante el Mallorca tras la hora de partido con molestias en el muslo y este viernes no se ejercitó sobre el césped; por lo que será su evolución la que marque su disponibilidad.
Así, Ancelotti solo contó con 12 futbolistas del primer equipo en el entrenamiento: Courtois, Lunin, Jesús Vallejo, Fran García, Tchouaméni, Modric, Ceballos, Valverde, Bellingham, Arda Güler, Mbappé y Endrick.
Por ello, los canteranos volvieron a ser protagonistas en un entrenamiento en el que, según la página web del club, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo de combinación y finalización. La sesión concluyó con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Ya el sábado, en horario matutino, el Real Madrid llevará a cabo su segundo y último entrenamiento antes de visitar al Sevilla, algo que cambió durante unas horas de este viernes, ya que LaLiga modificó el día y horario previsto del encuentro al lunes a las 20:00, pero, finalmente, volvió a colocarlo junto al resto de la jornada unificada, el domingo a las 19:00. EFE
Últimas Noticias
Renfe descarta que el accidente de Adamuz se deba a un exceso de velocidad, ya que iban a menos de 210 km/h

Las comandancias de Córdoba y Huelva, habilitadas para que familiares aporten ADN para cotejar con víctimas

Un dispositivo portátil permite hablar en tiempo real a personas con problemas del habla
Andalucía pide al Ministerio de Sanidad que incluya las reivindicaciones de los TCAE en el Estatuto Marco
