
El pasado 10 de enero de 2024, Carmen Borrego protagonizó una portada en la revista Lecturas que abrió una polémica familiar. En aquella entrevista, la colaboradora confesaba que había estado "al borde del precipicio" y mostraba imágenes de la casa de María Teresa Campos en Málaga, algo que no sentó nada bien a su sobrina Alejandra Rubio.
Recientemente, el programa 'Tardear' difundió unos audios en los que Alejandra no se guardaba nada y calificaba a su tía Carmen de "subnormal". Además, la joven expresaba su disgusto porque hubiera publicado incluso "fotitos sentada" en la cama de su abuela, lo que para ella fue una falta de respeto.
Ante estas duras palabras, Carmen Borrego ha ofrecido su primera reacción pública. La colaboradora de televisión ha respondido con una sonrisa a los insultos de su sobrina, restando importancia a la polémica: "No pasa nada, todo está bien", afirma con serenidad.
Además, ha querido dejar claro su apoyo a su hijo y asegura que la defensa que hizo de él le pareció "estupendo". Con esta actitud tranquila, Borrego parece querer poner distancia a las rencillas familiares y centrarse en su vida profesional y personal.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
