Redacción deportes, 14 may (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy, ganador del último Masters de Augusta, compartirá las dos primeras jornadas del segundo grande del curso, el Campeonato de la PGA, con los estadounidenses Scottie Scheffler y Xander Schauffele, mientras que el español Jon Rahm jugará junto al también norteamericano Patrick Cantlay y el inglés Matt Fitzpatrick.
El encuentro que reune a McIlroy, número 2 del mundo, con el 1, Scheffler, y al defensor del título, Schauffele, es el partido estelar de estas dos primeras jornadas en el Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte).
Comenzarán el jueves por el hoyo diez, lo mismo que le ocurre al partido de Rahm, Cantlay y Fitzpatrick, que saldrán 22 minutos antes que el trío de grandes favoritos a la victoria final.
Abrirán el fuego a las 11.00 GMT el inglés Luke Donald, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, el irlandés Padraig Harrington y el alemán Martin Kaymer, un trío de ilustres veteranos.
Sergio García, que como Rahm compite en el circuito LIV, jugará junto a los estadounidenses Daniel Berger y Russell Henley; David Puig, que también pertenece a dicha serie, lo hará junto a John Somers y Taylor Moore; y Eugenio López Chacarra, ahora en el DP World Tour, con Rupe Taylor y Justin Lower. EFE
Últimas Noticias
Colonos israelíes se cuelan en Gaza bajo supervisión del Ejército y son devueltos a Israel
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
