Roma, 11 may (EFE).- El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, vigentes campeones del Masters 1.000 de Roma, volvieron a la capital italiana por todo lo alto, con una vitoria en dos sets en su estreno ante el indio Yuki Bhambri y el estadounidense Robert Galloway (6-1 y 6-2) con la que comenzaron la defensa de su corona.
Granollers y Zeballos quieren repetir título en el Foro Itálico y accedieron a octavos sin ningún tipo de problema, exhibiendo superioridad y alargando su buen momento tras ganar el torneo de Madrid.
En apenas una hora cerraron la victoria, sin ceder un solo saque y quebrando cuatro veces.
En octavos de final, se medirán al binomio ganador del duelo entre los braisileños Rafael Matos y Marcelo Melo contra el neerlandés Sander Arends y el británico Luke Johnson.
No corrieron la misma suerte los argentinos Francisco Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli, que cayeron en el superdesempate ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
También cayó el argentino Sebastián Báez, que forma pareja con el francés Alexandre Muller. Perdieron ante el binomio alemán formado por Kevin Krawietz y Tim Puetz. EFE
Últimas Noticias
EE.UU. exige a Nicaragua la liberación "incondicional" de todos los presos políticos
50-68. El Lleida ridiculiza al Granca
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Trump: "Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán"
El Real Oviedo expresa "su profundo malestar y preocupación" con las decisiones arbitrales
