
Spotify ha incorporado una nueva función que permite ver cuántas veces se ha escuchado o visto un episodio de pódcast, y muestra cuáles son los más populares, una nueva métrica que estará disponible para creadores y usuarios.
La compañía tecnológica ha explicado que esta función aparecerá junto a cada episodio de pódcast en toda la aplicación, incluyendo la página principal, la del episodio y la del programa.
Con esta nueva métrica, Spotify pretende incentivar a los usuarios a explorar pódcast con los que no estén familiarizados, especialmente si ven que otros oyentes prefieren esos episodios.
Esta función mostrará de manera más nítida qué episodios tienen más repercusión entre los usuarios de Spotify, y permitirá a los creadores comparar su desempeño con el de sus competidores.
Este anuncio de Spotify se produce tras la publicación de los resultados del primer trimestre, que revelaron un aumento del 12 por ciento en las suscripciones a su versión Premium con más de cinco millones de nuevos usuarios suscritos.
Últimas Noticias
El 112 recibe 536 llamadas en Catalunya hasta el mediodía de este domingo por la lluvia y la nieve
Servicios de emergencia han gestionado cientos de avisos en varias provincias, con intervenciones por árboles caídos, desprendimientos y afectaciones viales, mientras numerosas rutas permanecen cortadas o requieren cadenas ante la intensidad del temporal en la región

Maíllo apuesta por el "optimismo" y la "rebeldía" ante un "complejo escenario" en el que asegura que no asumirá recortes
El líder de Izquierda Unida, junto a Por Andalucía, rechaza firmemente recortes y señala como prioridad proteger los servicios estatales, advirtiendo sobre el impacto negativo de la privatización y la influencia de fondos extranjeros en el acceso a la vivienda

EEUU expresa su apoyo a Guatemala tras asesinato de nuevo policías por pandilleros
EEUU expresa su apoyo a Guatemala tras asesinato de nueve policías por pandilleros
Líderes ultraortodoxos culpan a los recortes a haredíes por la muerte de dos bebés en una guardería ilegal
