Redacción deportes, 3 may (EFE).- Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penalti para sostener intactas las opciones de disputar la Liga de Campeones de la temporada próxima.
El VAR reveló la inexistencia de dos penaltis a favor del equipo de Saint Jame’s Park. Primero, en una caída de Anthony Gordon que fue fuera del área. Después, en un ‘piscinazo’ de Joe Willock. La revisión del vídeo comunicó al colegiado Craig Pawson que ninguna de las dos acciones eran pena máxima.
A la tercera, muy clara por una mano dentro del área, sí fue la vencida, ya en el minuto 88. Aleksandr Isak transformó el 1-1 desde los once metros.
Casi gana el Newcastle, cuarto en la tabla, pero Verbruggen le negó el triunfo con una fenomenal parada en el tiempo añadido.
El Brighton, tremendamente efectivo en ataque este domingo, es décimo. EFE
Últimas Noticias
Irán acusa a EEUU ante el Consejo de Seguridad de participar en "la violencia" de las protestas
El embajador iraní en la ONU arremete contra Washington, imputándole injerencia y responsabilidad en la represión diaria, además de advertir que cualquier ataque justificado en argumentos humanitarios sería considerado una violación grave del Derecho Internacional

Yemen nombra como primer ministro al actual titular de Exteriores tras la dimisión de Bin Buraik

Rusia acusa a EEUU de intentar "justificar una agresión" contra Irán al pedir la reunión del Consejo de Seguridad

EEUU reitera ante el Consejo de Seguridad que Trump baraja "todas las opciones" en Irán
Washington insiste que la administración de Donald Trump evalúa medidas ante la sangrienta represión en Irán, destaca el respaldo de Estados Unidos a la población iraní y advierte sobre la posibilidad de un despliegue militar si continúa la violencia
