
La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un hombre, ecuatoriano y de 27 años, por asfixiar a su mujer hasta que se desmayó.
Los hechos ocurrieron, según han informado en nota de prensa, el pasado domingo después de que los agentes fueran alertados por los servicios sanitarios de que había ingresado una mujer debido a los golpes del arrestado.
Asimismo, durante una de las agresiones, la víctima perdió el conocimiento debido a la asfixia. Además, diversos testigos manifestaron que el maltrato se ejerció incluso durante el embarazo de la víctima, que recibió amenazas del agresor y de la familia para que no contara los hechos a la policía.
Una vez se avisó a la Policía Nacional, los agentes de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el grupo UFAM de Ciutadella, localizaron al varón en las inmediaciones de su domicilio, procediendo a su detención pocas horas después de tener conocimiento de los hechos.
Una vez el arrestado fue puesto a disposición judicial, se determinó su ingreso en prisión, además de determinar otras medidas preventivas.
Últimas Noticias
Arévalo afirma que el Estado mantiene el control tras ataques de las pandillas
La Guardia Civil moviliza a más de 220 efectivos y al Equipo Central de Inspección de Criminalística
Más de doscientos agentes especializados, junto a medios aéreos y tecnología avanzada, trabajan en Adamuz para auxiliar a los heridos y confirmar la identidad de las víctimas tras el impacto mortal entre dos trenes, según autoridades

Cerúndolo arrolla a Dzumhur y se instala en la tercera ronda del Abierto de Australia
Witkoff mantiene una "muy positiva" reunión con el asesor de Putin en Davos
