
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado este martes que el Gobierno está negociando con los grupos parlamentarios la aprobación "en cuestión de semanas" de un paquete económico, con medidas que estaban incluidas en el anterior decreto 'ómnibus', como el Plan Moves III o las entregas a cuentas de las comunidades autónomas.
"Son medidas para seguir impulsando el extraordinario momento económico que vive nuestro país, por lo que espero cuenten con el apoyo de una amplia mayoría de grupos parlamentarios en las Cortes Generales", ha señalado el presidente del Gobierno en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.
En concreto, Sánchez ha especificado que en este paquete económico se incluirán medidas para la industria electrointensiva, también para la industria de la automoción con el Plan Moves III o las entregas a cuenta para mejorar la financiación de las comunidades autónomas.
"Es decir, hablamos de medidas que son necesarias, pero sobre todo que son buenas para el país. Medidas que nos piden las administraciones públicas, por ejemplo las entregas a cuenta o también el tejido productivo, por ejemplo las ayudas al impulso de la compra del vehículo eléctrico", ha defendido el presidente.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Últimas Noticias
Steam matiza en qué casos los desarrolladores deben revelar si se ha usado IA en sus videojuegos
Valve ha actualizado los requisitos que deben cumplir los estudios para declarar el uso de inteligencia artificial en sus títulos y materiales promocionales, excluyendo la obligación cuando solo se utilizan asistentes, pero exigiendo notificación en caso de generación de contenido

¿Qué es la 'secta Moon' y por qué se asocia con el asesinato del exlíder nipón Shinzo Abe?
Obispos españoles expresan sus "condolencias" y se unen al "dolor" de los afectados en Adamuz (Córdoba)
La tragedia en la localidad andaluza deja decenas de víctimas tras el descarrilamiento de dos trenes, mientras líderes eclesiásticos llaman a la oración y ofrecen apoyo espiritual y material a comunidades y familiares afectados por el desastre
