Madrid, 27 ene (EFE).- La estadounidense Ann Li y la australiana Maya Joint ganaron este lunes sus encuentros de dieciseisavos en el torneo WTA 250 de Singapur y ya están clasificadas para los octavos de final a la espera de conocer rival.
Ann Li sentenció tempranamente su partido contra la australiana Daria Saville en un encuentro que duró poco más de una hora y en el que se impuso con un 6-3, 6-1.
Con un poderoso servicio, logró cinco saques directos frente a una Saville que no sacó provecho a su saque, con cinco dobles faltas que le pusieron en bandeja el partido a la estadounidense, logrando cinco breaks.
Por su parte, la australiana Maya Joint hizo lo propio en su cruce, derrotando a la tenista estadounidense Alycia Parks, de mayor ranking WTA que ella.
Joint, que viene de clasificatorio, ya se encuentra en octavos y mantiene un buen ritmo de victorias en torneos WTA 250 tras consolidarse como la revelación de Horbart, cayendo en semifinales frente a la belga Elise Mertens.
Tras ser eliminada en primera ronda del Abierto de Australia frente a Jessica Pegula, Maya Joint, de 18 años, podría cruzarse a la china Wang Xin en octavos de final. EFE
Últimas Noticias
6-0. El Leipzig pasa por encima del Eintracht

El Barça reafirma su liderato con una victoria de peso en La Cartuja (3-5)

3-3. El Liverpool no sale del pozo

Venezuela dice que sus FF.AA. están listas para responder al que se "atreva a agredir"
