
El Atlético de Madrid y el FC Cartagena han llegado este viernes a un acuerdo para la cesión del delantero hispano-marroquí Salim El Jebari, hasta el final de la presente temporada, desde el equipo madrileño al conjunto murciano.
En su página web, el club colchonero apuntó que El Jebari "militaba por segundo año consecutivo" en el Atleti B. "Salim, que llegaba a la Academia en 2018, ha ido superando etapas hasta debutar en partido oficial la pasada temporada con el primer equipo", añadió la nota de prensa.
"Desde el Atlético de Madrid le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto profesional", zanjó el breve comunicado oficial. Por su parte, el Cartagena describió en otra nota a El Jebari como "un jugador que destaca por su desborde y verticalidad, lo que hace que pueda desenvolverse en los dos extremos".
"Es un futbolista que, además, es rápido y tiene olfato goleador, por lo que también puede jugar de punta o segundo delantero. Así, Guillermo Fernández Romo contará con una variante más en la zona ofensiva", subrayó el 'Efesé' en su propio texto de prensa.
"Internacional por Marruecos, El Jebari es una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid. A sus 20 años ya ha debutado con el primer equipo colchonero, en un encuentro ante el Cádiz. La pasada temporada, en el filial, fue una pieza importante, jugando 32 partidos y anotando cuatro goles", concluyó la entidad cartagenera.
Últimas Noticias
El central español Eric Garcia renueva con el Barça hasta 2031

Nunca eches agua hirviendo al arroz si no quieres que quede suelto y graneado: "La temperatura determina la textura"
El método para cocinar arroz define si resulta ligero o compacto, según el divulgador Heinz Wuth, quien explica que la diferencia radica en el momento en que se incorpora al agua y cómo responde el almidón a la temperatura elegida
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de Mortal Kombat, Pearl Harbor o Memorias de una geisha, a los 75 años

Óscar López niega que el PSOE protegiera a Salazar y defiende que se aplicarán los protocolos

El PIB de la eurozona aceleró más de lo estimado su crecimiento en el tercer trimestre, hasta el 0,3%
