
Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de carácter grave en una colisión frontal entre dos turismos en la LZ-40, a su paso por el municipio de Tías (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
El accidente de tráfico se ha producido a las 22.41 horas de este domingo en la citada vía, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que constató que una mujer implicada en el incidente estaba fallecida.
Posteriormente asistieron a otra mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave, mientras que atendieron también a un hombre con politraumatismos de carácter grave. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, que aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, mientras que Protección Civil y Policía Local intervinieron en el dispositivo de emergencias.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron las diligencias correspondientes.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
