
Las pasadas Navidades, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano consiguieron enterrar el hacha de guerra después de meses enfrentados por las declaraciones del jinete en los medios de comunicación arremetiendo contra ella.
Una reconciliación de la que fuimos testigos gracias a unas imágenes que el hijo de la Duquesa de Alba publicaba en sus redes sociales para pregonar a los cuatro vientos su felicidad... sin embargo, sus hermanos no se han pronunciado al respecto.
El Duque de Alba era preguntado hace unas semanas sobre esta tregua y explotaba ante las cámaras asegurando que no quería hablar de estas 'tonterías' y que no se había enterado de lo que había sucedido entre sus hermanos.
Ahora, ha sido Fernando Martínez de Irujo, quien ha reaccionado a esta reconciliación y lo cierto es que se ha mostrado muy feliz: "Se han rencandilao", expresaba mientras sonreía ante las cámaras.
Además, se le preguntaba sobre el enfado de su hermano Carlos cuando le preguntaron por este hecho y evitaba posicionarse: "No sé, yo no me he enfadado".
Fernando es el único de los hermanos que tiene una buena relación con todos ellos y, por eso, se muestra de lo más contento con la situación familiar que está viviendo ahora que todos vuelven a estar unidos: "Sí, sí".
Últimas Noticias
Un muerto y 37 heridos al chocar un tren con un muro caído a la vía en Barcelona
Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia "secretismo"
Kast anuncia su gabinete y designa a dos exabogados de Pinochet para Defensa y Justicia
EEUU aplaude el traslado de presos de Estado Islámico desde el noreste de Siria a Irak

Sánchez anuncia que España no va a participar en la Junta de Paz para Gaza impulsada por Trump
