
Finnair ha ampliado su colaboración con American Airlines y ha añadido doce destinos mexicanos a su red en código compartido con salida desde el 'hub' de American en Dallas-Forth Worth.
Esta colaboración permitirá a la aerolínea finlandesa ofrecer a sus clientes conexiones con los aeropuertos mexicanos de Guanajuato, Monterrey, Ixtapa-Zihuatanejo, Cancún, Cozumel, Guadalajara, México Ciry, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y San José del Cabo.
Finnair vuela al aeropuerto de Dallas-Forth a diario este invierno y, para el verano, la aerolínea ampliará su frecuencia hasta los once vuelos semanales.
Los vuelos de código compartido son vuelos operados por socios de Finnair para los que Finnair ofrece plazas y las vende con el número de vuelo de Finnair. Con la cooperación de código compartido, los clientes de Finnair pueden viajar por toda la ruta con un número de vuelo de Finnair y acumular Avios por todo el viaje.
Los vuelos operados en el marco de esta colaboración comenzarán a operar el próximo 23 de enero, aunque están disponibles para su compra desde este mismo lunes.
Últimas Noticias
AV. Oriol Cardona y Ana Alonso, oro y bronce en esquí de montaña en Milán-Cortina
Ana Alonso alcanza el podio después de superar un grave accidente y Oriol Cardona conquista la presea dorada, logrando una hazaña histórica para España en una jornada memorable de los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

La compra de viviendas en España crece un 11,5 % en 2025, la cifra más alta desde 2007
Uber gastará 84,6 millones de euros en construir estaciones de recarga para vehículos autónomos en EE.UU.
La compañía lanza instalaciones inteligentes en zonas rurales de Estados Unidos, integrando energía solar, inteligencia artificial y espacios colaborativos, con el objetivo de ampliar la movilidad automatizada y reducir desigualdades tecnológicas mientras prepara su expansión internacional

Polonia volverá a fabricar y usar minas antipersonas tras salir de la Convención de Ottawa
WhatsApp lanza el historial de mensajes en grupo para facilitar poner al día a los nuevos integrantes
