
Samsung Electronics ha mostrado en CES 2025 de Las Vegas (Estados Unidos) una pantalla Micro LED extensible y elástica que pasa de ofrecer contenido en formato plano bidimensional a brindarlo en tres dimensiones (3D).
La compañía ha aprovechado su presencia en esta feria internacional para exponer su nueva visión de 'IA para todos', así como para presentar su nuevo televisor Neo QLED 8K QN990F y los 15 nuevos proyectos de C-Lab centrados en IA, salud digital y robótica, entre otros campos tecnológicos.
Uno de los productos más destacados de su 'stand' en CES 2025 ha sido la denominada Stretchable Micro LED Display o pantalla Micro LED flexible, un panel elástico que pasa de formato plano y en dos dimensiones a otro tridimensional como si se tratara de un ojo de pez.
Si bien Samsung anticipó este formato en el marco del International Meeting on Information Display (IMID 2024), en agosto del año pasado, ha sido ahora cuando lo ha mostrado a los asistentes del evento celebrado en Las Vegas, que finalizará este viernes.
Entonces, señaló que se trataba de una pantalla capaz de extenderse "hasta 1,25 veces" y que era capaz de volver a su forma original y girar como si se tratara de "una banda elástica". Asimimo, apuntó que este producto tenía una resolución de 120 PPI y una tasa de alargamiento del 25 por ciento sobre el formato original.
Últimas Noticias
"Terror" entre latinos y altos costos marcan el primer año de Trump, según grupos hispanos
Adif constató en noviembre que el carril en el entorno de Adamuz se encontraba en "condiciones adecuadas"
El operador ferroviario afirma que especialistas verificaron mediante revisiones técnicas periódicas y herramientas avanzadas el estado óptimo de la infraestructura en ese tramo, subrayando la rigurosidad en el cumplimiento de protocolos para garantizar la seguridad del tráfico

A$AP Rocky anuncia las fechas de su gira mundial 'Don't Be Dumb'
El presidente de Siria traslada a Al Sudani la necesidad de asegurar la frontera sirio-iraquí
Las autoridades de ambos países refuerzan su cooperación ante la reciente fuga de yihadistas y la escalada de tensiones en la región, pactando nuevas medidas para fortalecer la seguridad común y consolidar el control sobre zonas estratégicas
