Yeda (Arabia Saudí), 7 ene (EFE).- El delantero del Barcelona Raphinha reveló este martes que el mensaje que le transmite el club sobre la situación de Dani Olmo y Pau Víctor, que siguen sin tener permiso para poder ser re-inscritos como jugadores azulgranas, es “bastante positivo” con la idea de que “las cosas se resuelvan lo antes posible”.
Raphinha trasladó este optimismo en la rueda de prensa ofrecida antes del entrenamiento el Barça en la ciudad deportiva King Abdulllah de Yeda (Arabia Saudí), junto al estadio donde se disputará este miércoles la semifinal de la Supercopa ante el Athletic.
“La verdad es que es una situación complicada. Solo quien está en esta situación te puede decir lo que siente o puede decidir sobre su futuro. Es una situación en la que hay que esperar a ver lo que va a pasar. El club nos dice que están bastante positivos para que las cosas se van a resolver lo más rápido posible, pero esta situación es complicada para Dani y Pau. Es bastante difícil de lidiar”, admitió.
A pesar de la incertidumbre, el extremo brasileño insistió en que “hay que confiar en que se va a resolver rápido”. “Nos pasan mensajes superpositivos y tenemos que esperar. Intentamos estar tranquilos”, incidió Raphinha. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Trump califica de "triste" la detención de Andrés y lamenta el impacto del caso Epstein en la familia real
Donald Trump consideró preocupante la captura del expríncipe Andrés por sus vínculos con Jeffrey Epstein, expresó su pesar por las consecuencias para la realeza británica y resaltó su propia desvinculación de delitos relacionados, según declaraciones recogidas por CNN

Atlético Mineiro ficha al volante argentino Tomás Pérez
La bolsa de São Paulo rebota un 1,3 % impulsada por el crecimiento de Brasil y el petróleo
El Salvador decomisa 6,6 toneladas de cocaína, el alijo "más grande" en su historia
Evo Morales busca volver a la palestra política en las elecciones regionales en Bolivia
