San Juan, 30 dic (EFE).- Los Indios de Mayagüez se convirtieron en el primer equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico en clasificarse a la serie semifinal del torneo invernal y cuya fase regular continúa este lunes con tres encuentros.
Los Indios lograron la clasificación al dominar con marcador de 5-4 a los Leones de Ponce.
Un ramillete de cinco carreras en la tercera entrada fue suficiente para darle la victoria a los Indios.
Con el resultado, Mayagüez se mantiene primero, puso su récord en 22-14 y asegura al menos el cuarto lugar del torneo de perder los cuatro juegos que le restan en la temporada regular.
La novena mayagüezana necesita una victoria para asegurar el primer lugar de la liga. En tanto, Ponce colocó su marca en 16-20 y ocupa el quinto lugar del torneo.
El segundo puesto lo ocupan empatados los Cangrejeros de Santurce y sus archirivales Senadores de San Juan en el Estadio Hiram Bithorn, en la capital puertorriqueña.
El empate lo lograron ayer los Cangrejeros al superar 4-1 a los Senadores.
Mientras tanto, los defensores campeones Criollos de Caguas se quedaron solos en la cuarta posición al derrotar, 6-1, a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina.
Los Criollos pusieron su récord en 17-19, mientras que Carolina cayó a 15-21 y continúa en el último lugar del torneo.
El torneo continúa este lunes, cuando los Gigantes visiten a los Leones en el Estadio Francisco Montaner, los Senadores reciben a los Indios en el Bithorn y los Cangrejeros viajan a Caguas para enfrentarse a los Criollos en el Estadio Yldefonso Solá Morales. EFE
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube levemente al cierre y sigue buscando arañar los 17.700 puntos, pendiente de EEUU

Camboya acusa a Tailandia de construir "fortalezas" y "búnkeres" en su territorio

Rusia señala que sigue sin tener contactos con EEUU sobre la situación en Afganistán

Abre un carril de la C-16 en Olvan y Casserres (Barcelona) en ambos sentidos
Después de varias horas de trabajos para retirar materiales dejados por manifestaciones agrícolas, autoridades permitieron nuevamente el paso de vehículos desde la tarde en dos puntos estratégicos, restableciendo parcialmente la conexión afectada la semana pasada por protestas
